SORTEO: 2 entradas dobles para ‘Hijas de la gran puta’

Con motivo de nuestro primer aniversario, continuamos realizando sorteos, y queremos sortear 2 invitaciones dobles para ‘Hijas de la gran puta’ en el Teatro Alfil el próximo 7 de Mayo. (Leer bases abajo)


hijas-de-la-gran-puta-17111



HIJAS DE LA GRAN PUTA es una mentira dentro de una mentira. Una disparatada comedia con momentos de stand-up y números de musical sobre la impostura y una sátira muy seria sobre nuestra contemporánea necesidad de ser otras personas. La gran farsa de máscaras que creamos todos en las redes sociales y en el caos de la vida cotidiana, que aún es más lío cuando hablamos de chicas del surreal mundo del espectáculo, de cara a la galería.

Atrévete a compartir una hora y 20 minutos de tu vida con estas encantadoras farsantes: Gabi, aspirante a estrella con problemas de liquidez; Martina, relaciones públicas, fiestera y borde por naturaleza, y Natalia, terapeuta, gurú y trascendente como pocas.

Gabi invita a Natalia para que le lea el futuro y le anime en su más que estancada carrera de actriz. Martina aparece también por allí más o menos por sorpresa y de pronto el espíritu de una gran estrella tristemente desaparecida tiene la gran idea de encerrar a estas tres víboras en la casa. La desesperación de esta ratonera hará que surjan todas las malas ideas, los celos, las envidias y las risas en general. Es el momento de descubrir lo que en realidad ocultan dentro de si mismas estas tres hija de la gran puta… con hilarantes consecuencias.

FICHA

Actrices: Ana Rujas, Pilar Gil/Rebeca Roldán, Mariam Torres

Guión: Pablo Vázquez y Jimina Sabadú

Dirección: Norberto Ramos del Val

Música: José Sánchez-Sanz

Espacio escénico: Rocío Peña Macarro

Diseño de iluminación: Roland de Middel

 POSTER-770x1100

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo ‘Hijas de la gran puta’,

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará 5 de Mayo a las 15h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario