SORTEO: 3 entradas dobles para ‘Vooyeur’

Con motivo de nuestro primer aniversario, continuamos realizando sorteos, y queremos sortear 3 invitaciones dobles para ‘Vooyeur’ en el Teatro Galileo de Madrid para que veas sin ser visto el próximo 8 de Mayo. (Leer bases abajo)


cartel-vooyeur-400



Un espectador de teatro paga por mirar, pero todo está determinado: sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, tras los chistes de los protagonistas, en las escenas dramáticas, mientras cae el telón… Vooyeur es todo lo contrario, una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, la respuesta a… ¿qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos centímetros de ti y no pudieras irte?

Los camerinos, un montacargas, el hall, las oficinas del teatro… serán paradas obligatorias en este recorrido hacia el placer que os proponemos. No es, sin embargo, una propuesta de “mirar por mirar”. Patricia Jordá, la autora, es psicóloga y sexóloga además de actriz, y ha concebido una obra en la que se estimula no solo la imaginación de los protagonistas, sino también la del espectador; porque el disfrute no nace de la entrepierna, sino de mucho más arriba.“Nuestra experiencia plantea una idea de sexualidad global, que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coito, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística”, asegura la autora.

Como maestra de ceremonias de Vooyeur contaremos con Lilith, una mujer que los evangelios apócrifos nos descubrieron y que la historia se ha ocupado de ocultar. Este viaje lleva el sello de La Tropa Produce, una joven productora que nació con la vocación de convertir al espectador en un protagonista más de sus espectáculos. Porque en la edad de la interacción tiene menos sentido que nunca la cuarta pared, como están demostrando los ciclos Sing-Along o 100×100 Cine.

 

Dirección: Luis Andrés

Texto: Patricia Jordá

Actores: Ana Adams · Carmen del Conte · Marta Flich
Alda Lozano · Iban Malo · Patricia Jordá
Rodrigo Ramírez · Mario de la Rosa · José Ygarza

Producción: La Tropa Produce

creatividad-voyeur-960

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo ‘Vooyeur’, contestando a la siguiente pregunta: ¿Quién es la autora de ‘Voyeur?

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará 5 de Mayo a las 15h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario