SORTEO: 3 pulseras ‘La Teoría del Todo’

Con el motivo del estreno en Blu-ray y DVDLa teoría del todo’ el próximo 15 de Mayo, sorteamos 3 pulseras de la marca Talana (Leer bases abajo)


cats


 

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en  BluRay™ y DVD esta inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne) basada en el libro Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking (Felicity Jones). A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre Stephen Hawking y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio.

Ganadora de innumerables premios, la cinta ha sido aclamada por la crítica y por el público que ahora podrá disfrutar de las escenas inéditas y comentarios del director que ayudarán a conocer más detalles de la historia.

SINOPSIS
Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

IMG_20150509_135159

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:

1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo La teoria del todo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta:¿Quién es el actor protagonista de la película? 

3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 15 de Mayo a las 17h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Agradecimientos: tala1