SORTEO: 2 DVD y 2 Blu-ray de ‘Wax’, de Víctor Matellano

Gracias a nuestros amigos de Tema Distribuciones, sorteamos  4 películas ‘Wax’ (2 formato DVD, 2 Blue-ray). ¿Aún no la conoces?



 

Una ambiciosa productora de televisión (Geraldine Chaplin, Lo imposible) busca la historia de su vida, y cree que puede haberla encontrado. Decide mandar a un atrevido joven (Jimmy Shaw, serie Rocío Dúrcal, volver a verte ) a pasar una noche dentro del museo de cera grabando todo lo que ocurra con su propia cámara en mano. Si interés, motivado por el morbo, recae inmediatamente sobre la figura del Dr. Knox (Jack Tylor, La novena puerta), un maníaco doctor que usaba la carne de los cuerpos vivos para satisfacer su sádica curiosidad de experimentar con ella. Poniendo a prueba si los rumores sobre fenómenos extraños y movimientos nocturnos tienen lugar en el museo, lo que en principio era un documental para echarlos por tierra, se transformará en una lucha constante por salir de allí con vida.

Dirige este falso documental de horror Víctor Matellano que supone su lanzamiento con esta ópera prima en largometrajes después del corto Stacatto.

 

Rodada en los Museos de Cera de Barcelona y Madrid, la película está protagonizada por el legendario actor del género de terror de Jack Taylor acompañado de Jimmy Shaw, Denis Rafter, Almudena León, Yolanda Font, la participación de la gran Geraldine Chaplin y cuenta, además, con la voz de Paul Naschy que da vida a una siniestra figura de cera.

 

El film, un guiño al cine clásico de terror, supone el debut de Víctor Matellano en el largometraje de ficción, alimentando con él un género en auge en nuestro país. La mítica revista especializada en cine de terror Fangoria le dedicó las siguientes palabras: Wax combina la atmósfera gótica tradicional con el contemporáneo (found footage), ofreciendo mucha violencia espantosa y sangrienta, y más de un sorpresivo giro argumental. Una carta de amor al horror, diseñada para helar la sangre y dejarte sin dormir”.

 

De otro lado, Wax está ya disponible  en plataformas digitales como Wuaki, Nubeox o Filmin, y en venta directa de DVD y BluRay editado por Tema.

 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=O-NPDKl69Mc]

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:

1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Wax, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta:¿Cómo se llama el actor protagonista de ‘Wax’? 

3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 15 de Junio a las 17h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario