TEATRO: Una comedia musical con mucha cama

Métete en la cama con Loreto Valverde, Álex Casademunt, Silvia Gambino y José Manuel Pardo en la comedia musical que arrasó en la gran pantalla


image001


‘El otro lado de la cama’ es una adaptación de la exitosa película de David Serrano realizada por Roberto Santiago. La versión musical es de Coque Malla.

«El otro lado de la cama» podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 19.00h y 22.30h; los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros.

Hacer reír es algo muy serio, tan serio como el amor, los celos y las mentiras… pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras…