TEATRO: «Puntadas sin hilo» los lunes de Agosto

Teatro en Compañía presenta «Puntadas sin hilo” de Margarita Sánchez. Con Oti Manzano y Miguel de Juan .


unnamed


“Puntadas sin Hilo” son segmentos de vidas, situaciones aparentemente absurdas, inconexas, pero sorprendentemente relacionadas entre sí.

El misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierta, será el nexo entre ellas. Las escenas se van intercalando de una forma atemporal. Los acontecimientos irán generando una serie de equívocos, en los que cualquier cosa puede ser real por muy irreal que parezca, jugando con las distintas dimensiones de la Verdad.

«¿Comprarías un piso con la condición de jamás abrir una de sus habitaciones?

Una comedia de misterio contada a través de cinco personajes, en escenas que se intercalan de una forma atemporal.

En un ring creado para el juego teatral, dos actores construyen un rompecabezas que termina de completarse en la mente del espectador con deportivo atrevimiento e irreverentes puntadas…Un cóctel de suspense, surrealismo y comedia.
«Puntadas sin hilo” son segmentos de vidas, situaciones aparentemente absurdas, inconexas, pero sorprendentemente relacionadas entre sí. El misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierta, será el nexo entre ellas. Las escenas se van intercalando de una forma atemporal. Los acontecimientos irán generando una serie de equívocos, en los que cualquier cosa puede ser real por muy irreal que parezca, jugando con las distintas dimensiones de la Verdad.

«Puntadas sin hilo» trata de la manipulación que sufrimos consciente o inconscientemente por nosotros mismos y por lo que nos rodea. Irrealidades que son posibles y realidades que parecen imposibles».

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo, 12 Madrid)
  • Fecha: Lunes de Agosto a las 19h