CINE: Agosto de Cibeles Midnight Movies

unnamed

    • Los viernes y sábados, Cine de Cibeles acoge una sesión golfa con películas de culto, de terror y de humor.

    • Cibeles Midnight Movies forma parte de la programación de Cine de Cibeles, la gran propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias de la capital.

  • Entre las películas que se proyectarán a medianoche destacan ShowGirls (20 aniversario), Atrapado en el tiempo, La matanza de Texas o Top Secret.

  Cine de Cibeles presenta la programación de agosto de sus sesiones de medianoche: Cibeles Midnight Movies. Se trata de una selección de películas de culto, humor y terror que se proyectan los viernes y sábados a medianoche. Esta programación complementa la programación habitual de Cine de Cibeles que tiene lugar de lunes a sábado a las 22:00h.

La propuesta de las Cibeles Midnight Movies ya comenzó en julio en Cine de Cibeles. Para este mes se han escogido títulos tan emblemáticos como Atrapado en el tiempo, La matanza de Texas, Top Secret o Misterioso asesinato en Manhattan

Las entradas se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla.

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema. Hasta la fecha, más de 10.000 espectadores ya han pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.

Programación de agosto
 
La proyección de las películas de la sesión Midnigh Movies comienza a las 00:30h. Esta es la programación del mes de agosto, también disponible en la web:

1 de agosto: Showgirls – 20 Aniversario
7 de agosto: Amor a quemarropa
8 de agosto: Atrapado en el tiempo
14 de agosto: La matanza de Texas
15 de agosto: Top Secret
21 de agosto: Cuenta conmigo
22 de agosto: Misterioso asesinato en Manhattan
28 de agosto: Harold y Maude
29 de agosto: ¡Olvídate de mí!
 
* Películas en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.)

El resto de programación de Cine de Cibeles (de lunes a sábado a las 22:00h) se encuentra disponible en la web de Sunset Cinema.