TEATRO: Una comedia de ‘Tres’

Desde el 21 de agosto en el Teatro Lara, podrás disfrutar de la comedia ‘Tres’.


tresweb-e1435807963504

 

TRES es una comedia hilarante escrita por Juan Carlos Rubio. Ha sido estrenada con gran éxito en Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y España.  Aquí se estrenó el 7 de Noviembre de 2009 con Kiti Mánver , Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades en el reparto original. Un éxito de dos años en cartel y más de 120 ciudades abarrotando teatros.

 

En esta nueva versión el encargado de la dirección es Quino Falero. Con un reparto formado por Eva Higueras, Natalie Pinot, Carmen Mayordomo y José Sospedra. Desde el 21 de agosto en el Teatro Lara

 

TRES es un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles, en unos momentos de crisis en los que el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores. Pero también TRES es una reflexión sobre la familia, sobre ciertos valores tradicionales que el transcurrir de los tiempos ha modificado y puesto en tela de juicio: ¿qué es una familia? Y sobre todo, y más importante: ¿quién decide qué es una familia?.

 

SINOPSIS

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una…  Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración  latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

 

FICHA

Autor: Juan Carlos Rubio
Dirección: Quino Falero
Elenco: Carmen Mayordomo, Eva Higueras, Natalie Pinot y José Sospedra
Producción: Antonio Fuentes y Violeta Ferrer
Ayte de dirección: Fernando Miranda

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo 12, Madrid)
  • Fechas: Desde el 21 de Agosto
  • Horarios: Viernes 20:15; sábados 19:15 (desde el 5 de septiembre, también a las 21:15h)
  • Venta de entradas: Web y taquilla