TEATRO: ‘Vooyeur’ en el Infanta Isabel

Tras el gran éxito de ‘Vooyeur’ en el Teatro Galileo de Madrid, regresa esta obra y se instala en el céntrico Teatro Infanta Isabel. Podrás verla desde el 10 de septiembre de 2015. Jueves y viernes 22:30 h. Sábados 23:00 horas


Vooyeur-770x1089


 

La Tropa Produce presenta VOOYEUR de Patricia Jordá. Bajo la dirección de Luis Andrés. Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza forman el reparto.

 

‘Vooyeur’ es un viaje, una experiencia erótica guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, a través de distintos espacios de un teatro donde se representan escenas de contenido sexual. El espectador se convertirá en voyeur durante el recorrido, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística.

El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego, ofreciendo claves para superar la cotidianidad, la monotonía, la rutina y hacer del encuentro sexual una fiesta digna de ser celebrada.

 

Cada escena que se representa en las distintas habitaciones es independiente y los personajes aunque son diferentes (diversas circunstancias e historia vital) mantienen algunos rasgos comunes a los personajes del inicio. En las distintas escenas podemos descubrir rasgos de Eva, de Adán, de Dios y de Lilith. Incluso los nombres se repiten en ocasiones.

 

FICHA

Autora: Patricia Jordá
Director: Luis Andrés
Reparto: Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza

Una producción de La Tropa Produce

Fechas y horarios  Desde el 10 de septiembre de 2015.
Jueves y viernes 22:30 h. Sábados 23:00 horas  Teatro Infanta Isabel

Web: vooyeur
Twitter: vo_oyeur