TEATRO: Adéntrate en ‘El cabaret de los hombres perdidos’

Llega por primera vez a España el musical El cabaret de los hombres perdidos de Cristian Simeón y Patrick Laviosa. Del 20 de octubre al 8 de noviembre en la Sala Verde de los Teatros del Canal


hombres_perdidos12-copia-770x1099

 

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS, es un musical escrito por Cristian Simeón y Patrick Laviosa estrenado en París en el 2006 con un gran éxito de crítica y público. En 2012 se estrenó en Argentina y desde el 20 de octubre podremos verlo en los Teatros del Canal.

Ignasi Vidal (Los Miserables), Armando Pita (Los Miserables), Ferran González (Mierda de artista, Pegados) y Cayetano Fernández  (Pluto) forman el reparto que dirigirá Víctor Conde. Texto adaptado por Jorge Roelas y adaptación musical de Alicia Serrat.

 

SINOPSIS

El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré.

Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

 

FICHA

Libreto: Christian Siméon
Música: Patrick Laviosa
Dirección: Víctor Conde
Adaptación texto: Jorge Roelas
Adaptación música: Alicia Serrat
Coreografía: Amaya Galeote
Iluminación: Juanjo Llorens
Cartel: Javier Naval
Dirección musical: Marc Álvarez

Reparto: Ignasi Vidal , Armando Pita, Ferran González y Cayetano Fernández

Fechas y horarios: 20/10/2015 – 08/11/2015
20 de octubre 21.00 h .De jueves a sábados 22.30 h .Domingos 20.30 h en los Teatros del Canal

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ekWu_8r1dc]