CINE: El próximo 25 de Septiembre llega ‘Vampyres’

El próximo 25 de Septiembre llega a las pantallas de toda España: ‘Vampyres’ . Una película del Festival de Sitges. “Un cuento de brujas para adultos cargado de violencia, terror, sangre y sexo”



Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está
desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

La distribuidora Premium Cine ya promociona el próximo estreno en salas del segundo largometraje de terror dirigido por Víctor Matellano que representa el primero de la productora madrileña Artistic Films.

Será el 25 de septiembre cuando la pareja de vampiras que dan nombre al filme abandonen por un momento la oscuridad de la mansión en la que se ocultan para entregarse a una sangrienta cacería entre los habitantes del lugar.

Vampyres es una nueva aproximación al universo de Las hijas de Drácula, película de 1974 escrita y dirigida por Joseph Larraz, quien firmó el libreto junto a Matellano antes de fallecer en 2013. Una producción cargada de nombres relevantes del fantástico más pulp. Caroline Munro (007 La espía que me amó, Maniac), Fele Martínez (Tesis), Lone Fleming (La noche del terror ciego), Conrado San Martín (Al filo del hacha) o Antonio Mayans (“La tumba de los muertos vivientes”) comparten cartel con intérpretes menos conocidos aunque llamados a hacerse un hueco en el género: Marta Flich (Omnívoros), Almudena León (Wax), Christian Stamm (Rey Gitano) o Verónica Polo (Wild Oats), entre otros.

Colin Arthur, el “padre” del dragón animatrónico o el Comepiedras de La Historia Interminable se hace cargo de los efectos especiales de maquillaje, prometiendo litros de sangre con la misma fórmula que desarrolló para Stanley Kubrick en El Resplandor.

La película, que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2015, podrá verse en versión doblada y original en cines de todo el país.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TPraa4UjAdM]