MÚSICA: El Fantasma de la Ópera en concierto

Llega a Madrid El Fantasma de la Ópera. En concierto del 18 al 23 de Agosto en el Teatro Compac Gran Vía.


el-fantasma-de-la-opera-cartel-770x1089

El musical más representado y que más premios ha cosechado llega a España en forma de concierto. Una manera de vivir el Fantasma de la Ópera como nunca la has vivido.

 

180 personas en escena para una version sinfónica que llega a España de la mano del Liceo de Moguer como parte de una gira que está recorriendo toda España.

Todo un acontecimiento musical que surge a raíz de la conmemoración del XXV aniversario de la creación de The Phantom of The Opera, ocasión para la que se realizó una impactante versión sinfónica en el Royal Albert Hall de Londres.

Formarán parte del elenco de este concierto rostros tan conocidos del panorama de los musicales como Talía del Val (Los Miserables, La Bella y la Bestia) o Virginia Carmona (Los Miserables, High School Muical) entre otros muchos.

 

SINOPSIS

El Fantasma de la Ópera cuenta una de las más inolvidables historias de amor que transcurre en el París del siglo XIX y tiene como escenario la famosa Ópera Garnier. En las catacumbas del teatro vive, escondido en la oscuridad, Erik, un desfigurado genio musical que se dedica a horrori- zar al elenco de artistas que trabajan allí. Una serie de accidentes, altercados y muertes genera el rumor en las calles de París de que la Ópera Garnier está en- cantada por un fantasma. La llegada de una virtuosa soprano hará que Erik sienta el amor más grande y doloroso, desencadenando una historia de celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.

 

El Fantasma de la Ópera. En concierto cuenta con la aprobación de The Really Useful Group, gestor de los derechos de “The Phantom of The Opera”.

El concierto tendrá lugar del 18 al 23 de agosto en el siguiente horario: de martes a viernes a las 20:30, el sábado a las 19:00 y a las 22:00 y el domingo a las 19:00.

Producido por la Fundación Musical “Primitivo Lázaro” y el Liceo Municipal de la Música de Moguer.