SORTEO: 5 entradas para ‘En el estanque dorado»

Vamos a sortear 5 invitaciones dobles para la exitosa obra ‘En el estanque dorado’ gracias a Pentación para el próximo domingo 23 de Agosto a las 19h en el Teatro Bellas Artes. (Leer bases abajo)


Cartel Estanque Adrian A4



En el estanque dorado“,  fue un éxito desde su estreno en el Teatro Principal de Zaragoza el 2 de octubre de 2013. Después de su paso por Madrid del 5 de Marzo al 29 de Junio de 2014 y de más de un año de gira a sus espaldas, llenando teatros y cosechando excepcionales críticas,  “En el estanque doradoregresa al Teatro Bellas Artes el 18 de Agosto donde permanecerá hasta el 1 de noviembre.

Dirigida por Magüi Mira, versionada por Emilio Hernández y protagonizada por Lola Herrera, Héctor Alterio, Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Adrián Lamana.

Traducida a treinta idiomas, producida en más de cuarenta países, En el estanque dorado es ya un clásico del teatro contemporáneo.

Según palabras de su directora Magüi Mira: “Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí. Va por ustedes.

Este montaje rezuma humanidad y verdad gracias a Héctor Alterio, que nos dirige a todos sin batuta y hace llegar esa verdad al público“, afirma Lola Herrera, que lleva más de un año representando esta obra por los escenarios de toda España y siente que su personaje le conecta “con la vida y con la muerte“.

 

En el estanque dorado, de Ernest Thompson fue estrenada en un teatro off neoyorquino en 1978 y en Broadway un año después. Traducida a más de 30 idiomas y representada en 40 países de los cinco continentes. La película fue adaptada por Thompson a partir de su propia obra de teatro y fue llevada al cine en 1981. La película ganó tres Oscars:  Mejor Actriz (Katharine Hepburn), Mejor actor (Henry Fonda)  y Mejor guión adaptado (Ernest Thompson).

enelestanquedorado-8-770x510

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo En el estanque dorado’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de una de las actrices de esta obra que interpretó a Sofía Alarcón en la serie Gran Hotel?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 20 de Agosto a la 13h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario