SORTEO: 3 entradas dobles para ‘Slow West’

Con motivo del estreno el próximo 16 de Octubre de la película ‘Slow West’, por gentileza de Betta Pictures, sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)


 CARTEL_SLOWWEST_ok



 

Con motivo del estreno de SLOW WEST, la nueva película del director John Maclean protagonizada por Michael Fassbender  y Kodi Smit-McPhee que llegará a las pantallas de cines de toda España el próximo 16 de Octubre de 2015, podrás ir al cine gratis.

SINOPSIS

 «SLOW WEST» es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FDr7tRb7GRc]

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 –  Envíanos un email a [email protected] con el Asunto: ‘Slow West’ incluyendo tu nombre de usuario twitter, nombre y apellidos.
3 – Mucha suerte!

– Tendrás más posibilidades si publicas el siguiente tweet en Twitter: ‘Quiero ir con @citeyoco al cine a ver #SlowWest gracias a @BettaPictures »

– El concurso finalizará el 11 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

-Se podrá disfrutar cualquier día desde la fecha de estreno de la película.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.