OCIO: Vive tu día ¡De miedo! en Parque Warner

Se acerca la fiesta más terrorífica del año, y Parque Warner se llena de zombies, brujitas y criaturas extrañas.


banner-warner-freddy-jason_solo-titular_baja


Desde el 3 de octubre y hasta el 9 de noviembre podrás vivir el Halloween de Parque Warner, ¿te atreves?. Consulta los horarios de los espectáculos, pasajes y actividades especiales que han preparado para que pases un día ¡de miedo!

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, está pensado para todos los públicos. Consulta, a tú llegada al parque, el nivel de sensación de cada atracción especial . En el plano guía está señalizado con calabazas.

 4 pasajes exclusivos, una ambientación espectacularcon personajes terroríficos yanimaciones por todos los rincones. Y al caer la noche, Boulevard Z o celebrar el final del día al ritmo de la gran Halloween Parade.

elmstreetslider

La calle Elm Street es famosa por ser muy conocida en la periferia de las grandes ciudades norteamericanas, ya que, en la mayoría existe una calle con ese nombre. Pero por lo que esta calle se diferencia es por su popularidad gracias al psicópata más icónico del cine de terror moderno: Freddy Krueger. En esta atracción los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos valientes que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, tendrán que pasar por escenas como el restaurante “Springwood Diner”, una de las casas de Elm Street, la High School y la sala de calderas. Durante todas estas escenas, podréis ser testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror. A medida que se vaya atravesando la atracción, se vivirán momentos de terror, suspense y paranoia que harán subir la adrenalina y el pulso de incluso los más valientes.

Al finalizar la misma, si sobrevives, podrás elegir si deseas disfrutar de la atracción Hotel Embrujado, o salir directamente a la calle de nuevo.

HORARIO DE APERTURA:

  • 31 de Octubre y 1 de Noviembre: De 13:30 a 14:30 y de 16:30 a 22:30
  • 2 de Noviembre: De 16:30 a 20:00

viernes13slider

Bienvenido a Crystal Lake, hogar del sanguinario asesino Jason Voorhees y lugar marcado por los terribles sucesos ocurridos años atrás. Ahora, el campamento está abandonado a su suerte y olvidado por casi todos, pero todo cambiará cuándo un grupo de intrépidos excursionistas se adentren en este terrorífico lugar lleno de peligros. Al entrar un misterioso hombre, trastornado por los hechos que ha presenciado con sus propios ojos, les avisa de que se adentran en un lugar maldito donde quien entra puede que no vuelva a salir.

A medida que avanza el camino, el grupo de encontrará con víctimas agonizantes y perturbadoras imágenes del asesino en serie Jason Voorhees, que ha vuelto al campamento para continuar la “caza” de personas cortando con su afilado machete todo lo que se cruce en su camino. La única esperanza para el grupo será encontrar la salida del laberinto, atravesando lugares tan peligrosos como el granero, la choza de Jason, el área de campamento, el Lago Crystal o el edificio de Servicio. ¡Un viaje de más de 10 minutos a las entrañas de este sanguinario lugar donde no todos los que entran salen con vida!

HORARIO DE APERTURA:

  • 31 de Octubre y 1 de Noviembre: De 20:00 a 23:30
  • 2 de Noviembre: De 19:00 a 20:30

bosqueslider

En el corazón de Parque Warner se halla un lugar lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu aventurero podrán pasar a disfrutar.

En un profundo bosque, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes, os ayudarán a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales. Espantapájaros, brujas, duendes y hadas están esperando en este lugar mágico el cual todos los miembros de la familia lo pasarán genial.

Una vez los visitantes entran en este maravilloso bosque, podrán visitar lugares tan especiales como el refugio de la Reina de las Calabazas, la casita de la malvada bruja Hazel, un antíguo castillo y muchas otras estancias acompañados por algunos de los personajes más conocidos de los Looney Tunes.

A medida que los pequeños (y no tan pequeños) aventureros atraviesen el frondoso bosque, se irán encontrando con criaturas de todos los tipos, buenas y no tan buenas que ayudarán (o no) a encontrar la salida del bosque.

HORARIO DE APERTURA:

  • 31 de Octubre y 1 de Noviembre:De 12:45 a 14:15 y de 17:15 a 19:30
  • 2 de Noviembre: De 11:45 a 14:15 y de 16:15 a 18:00

boulevardslider4

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, este año también han creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales y para todos los gustos:

  1. Bienvenidos a Halloween. Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de Halloween desde tu llegada al parque. Recomendado para todos los públicos.
  2. Billy Vamp! Vamp!​ Esta peculiar y famosa animación de calle se viste de Halloween, donde Billy será atrapado por un grupo de vampiros que han llegado a la ciudad del Sheriff. Recomendado para todos los públicos.
  3. Un Entierro Musical​. Un año más, alrededor del parque un peculiar grupo de personajes «lloran» la pérdida de la novia, e intentarán emparentar a todos los asistentes y casarle con el viudo. Recomendado para todos los públicos.
  4. Jekyll & Hyde Crime Musical​. Conoce la popular historia de Jekyll & Hyde en este espectáculo musical en directo que se realizará todos los días en la avenida de Nueva York. ​Recomendado para todos los públicos.
  5. Personajes y Animaciones HalloweenEn cualquier rincón del parque puedes encontrarte con estos seres para hacerte pasar un rato terroríficamente divertido. Recomendado para todos los públicos.
  6. Boulevard Z: Apocalipsis, al caer la noche asiste al traslado de un grupo de infectados, los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa Scare Zone (Zona de terror), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios. No recomendado a menores de 13 años.
  7. Halloween Parade. Celebra con nosotros el final a un día de miedo en Parque Warner con el desfile Halloween Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros. Recomendado para todos los públicos.