SORTEO: 4 Pack de pins ‘The Propaganda Game’

Con el motivo del próximo estreno del nuevo largometraje documental ‘The propaganda Game’ dirigido por Álvaro Longoria, gracias a Betta Pictures, sorteamos 4 packs de pins Oficiales (Leer bases abajo)


TPG_Pins


 

La película ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte de la mano de Alejandro Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista. El film analiza las estrategias utilizadas por los diferentes «jugadores» para manipular la «verdad» y sus intereses. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador llegue a sus propias conclusiones y reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad.

Largometraje documental dirigido por Alvaro Longoria ( Ganador del Goya por «Hijos de las Nubes»), en el que se analizan las diversas técnicas y estrategias de la Propaganda centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte.

 

Premios & Festivales:

  • Festival de Cine de San Sebastian 2015 – Zabaltegi
  • Festival Internacional de Roma
  • Festival Internacional de Zurich
  • Festival Internacional de Mar de Plata
  • Adelaide Festival of Arts
  • VI Festival INternacional de Cine Fine Arts

 

 

Desde el  30 de octubre en exclusiva en los Cines Renoir de Madrid y en Barcelona en los Cines Girona y Yelmo Icaria.

A la vez que en los cines, el documental estará disponible también en las plataformas de VOD Wuaki, Filmin, Nubeox, Yomvi e Imagenio.

The_Propaganda_Game-910305001-large

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo The propaganda Game, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el director de este documental?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

4- Tendrás más posibilidades de ganar si escribes en twitter este mensaje: ‘Quiero participar en el sorteo de The Propaganda Game de @citeyoco ‘

– El concurso finalizará 8 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario