SORTEO: Consigue 3 gorros de ‘Los Minions’

Con el motivo del estreno en Blu-ray3D, Blu-ray y DVD de la película más divertida: ‘Los Minions’, vamos a realizar un sorteo de 3 gorros exclusivos de los protagonistas (Leer bases abajo)


 

Gorros


Tras el éxito sin precedentes de ‘Gru: Mi villano favorito’ y ‘Gru 2’, vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que podrás disfrutar en DVD, Blu-ray y Blu-ray3D a partir del 6 de noviembre. Descubre al inolvidable trío formado por Kevin, Stuart y Bob en MINIONS, la décima película más taquillera de la historia tras conseguir más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Los Minions son organismos amarillos unicelulares cuya historia comienza en el inicio de los tiempos. Evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo ‘mod’ y salvar a toda la raza Minion de la extinción.

Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto) ponen su voz a Scarlett y Herb Overkill, la pareja más supervillana de la historia Minion. 

packshotminions

MINIONS sale a la venta en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.
 

SINOPSIS

Desde el principio de los tiempos, los Minions han servido (y eliminado accidentalmente) a los villanos más despreciables de la historia. Después de que su último y explosivo error los deja sin un líder malvado, los Minions caen en una profunda depresión. Con la tribu a punto de derrumbarse, tres improbables héroes -Kevin, Stuart y Bob- se embarcan en un viaje para encontrar a un nuevo y maléfico jefe. Cuando su búsqueda los conduce a su probable nuevo amo, la supervillana Scarlet Overkill, nuestros tres héroes deben enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion… ¡de la aniquilación!

unnamed

 

 

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Minions, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los tres Minions protagonistas de la película?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

– El concurso finalizará 15 de Noviembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario