SORTEO: 3 entradas para ‘La consulta’

Sorteamos 3 invitaciones dobles para ver  ‘La consulta’, de Los doctores de la Impro, el  sábado 14 de Noviembre a las 23:30h en los Teatros Luchana de Madrid. (Leer bases abajo)


229080_300556_1445875581277


QUÉ ES

  • Se presenta en forma de improvisación teatral.
  • Pertenece al grupo de medicamentos para el buen humor y se administra en teatros.
  • Está indicado para hacer reír y relativizar los problemas del día a día.
  • Cada envase contiene 80 minutos de improterapia a cargo de 4 actores.
    La compañía se conforma de 5 elementos pero se administra en sesiones de 4.

CÓMO TOMAR ESTE MEDICAMENTO

  • Debe informar a su médico (por escrito) de cuál es su problema.
  • Los doctores elegirán al azar una de las dolencias recogidas y recetarán una dosis de impro ficcionando una posible solución.
  • Dicho tratamiento se aplicará varias veces, analizando los dolores con diversos prismas cómicos.

EFECTOS ADVERSOS

  • Crea adicción en absolutamente todos los pacientes.

LA COMPAÑÍA se crea en la primavera de 2010 para participar en la Liga Impro Ya, competición teatral en formato de Match de Impro con sede en Madrid y que enfrenta hasta 8 compañías. Los Doctores ganan en 2010 las dos primeras ediciones de la Liga Impro Ya en la Escalera de Jacob, y en 2011 la tercera celebrada en la Sala Triángulo. Dado el éxito del elenco reunido deciden poner en pie su primer espectáculo para adultos, “La Consulta”, estrenado en enero de 2012. Desde entonces están programados durante cuatro meses en la Escalera de Jacob de la Latina, otros cuatro meses en el cafe Teatro Arenal, cinco meses en la Sala Triángulo, Sala Off de La Latina, Y actualmente en los Teatros Luchana de Madrid. Además de girar por España en teatros como Teatro de la Sensación de Ciudad Real, en el Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes o en el Ateneo de Mairena, Sevilla.

«Improterapia» es el hermano pequeño de La Consulta y nace para dar cabida a Cafés Teatro, Asociaciones Culturales y salas de fiesta. El formato para toda la familia “Cada Doctorcillo tiene su librillo” surge en abril de 2013 , como encargo del Ayuntamiento de Getafe.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R_oYJq0cu9k]

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo La consulta’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué teatro madrileño se encuentra ‘La consulta’  de los Doctores de la Impro?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 12 de Noviembre a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más publica un mensaje en tu Twitter escribiéndo lo siguiente: »Quiero ver #LaconsultaImpro gracias a @citeyoco y @doctoresimpro »
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario