TEATRO: English Live On Stage by Alberto Alonso

English Live On Stage, un «one-man english show» creado por Alberto Alonso para que te enamores del inglés de una vez por todas


unnamed


Llega al Gran Teatro Príncipe Pío un espectáculo innovador, English Live On Stage. Un «one-man english show» creado por Alberto Alonso, con mucha energía, sorpresas y donde te divertirás con diferentes personajes. Reirás, cantarás, bailarás, participarás y además te enamorarás del inglés de una vez por todas.
Alberto Alonso, presentador, creador y productor de varios programas de Vaughan T.V y Vaughan. Este Neoyorquino-Español-Italiano ha nacido para entretener a la gente y sabe cómo hacerlo. Con su carismático estilo, ha conseguido llegar a los hogares de gente de todo el planeta y amenaza con quedarse.
Alberto siempre se ha movido como pez en el agua por los distintos medios de comunicación (radio, TV, prensa..), así que además de crear, dirigir y producir programas de TV y radio en Vaughan, colabora en otros programas de radio y TV para Antena 3, TVE, RNE, Cadena Ser.

Graduado en Bellas Artes en NY, tenía claro desde pequeño que lo suyo era la comunicación. Así que pero cuando no está delante de un micro o unos focos, le puedes encontrar como cantante en El Hit numero uno de DJ Valdi ‘Wanna Dance’, escribiendo libros como English Everywhere, This Book Is The Milk y This Book is the ReMilk o locutando anuncios y cuñas tanto en español como en inglés. Además es conocido popularmente como ‘El Profe de las Estrellas’ ya que con su peculiar forma de enseñar inglés ha cautivado a personalidades como Sergio Ramos o Pilar Rubio, a los que imparte clases particulares.

Alberto es un profesional todoterreno en busca siempre de nuevos retos de los que poder aprender y seguir disfrutando de la magia de la comunicación

GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

Sábado 12 de diciembre 
HORARIO: 
17:00 h 
 
PRECIOS:
A partir de 15 € 
 
CANALES DE VENTA:
Taquilla Gran Teatro Principe Pio 
(2 horas antes del comienzo de la función)