TEATRO: ‘Te elegiría otra vez’ llegará a la Gran Vía

‘Te elegiría otra vez’ de Sara Escudero regresa a la cartelera madrileña muy renovada. De miércoles a domingo a partir del 13 de Enero en el Pequeño Gran Vía.


cartel-500x750.jpg


 

Sinopsis

«Te Elegiría Otra Vez» es una comedia romántica con una puesta en escena muy particular. Ni la sucesión de escenas ni los personajes son lineales y/o habituales y, además, la ruptura de la cuarta pared hará que el espectador, durante más de una hora, se sumerja de lleno en esta pequeña película en vivo donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales.

El peso de la escenografía recae en las propias situaciones, en los propios actores, que simbolizan una parte concreta de alguno de los otros: ese lado macarra que no queremos tener, ese lado femenino o masculino que hombres y mujeres no solemos hacer mucho caso… En fin: pensamientos reales y reacciones habituales puestas en tres dimensiones y con mucho humor.

Dos chicos y dos chicas que irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios y que repetimos conducta por naturaleza, por nuestra condición de humanos.

Pero el mensaje de todo esto es que no pasa nada porque siempre habrá un roto para un «descosío»

IMG_20151208_122745

Ficha Artística:

 

Datos de interés:

  • Lugar: Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía 66, Madrid)
  • Fechas: Desde el 13 de Enero
  • Horarios: Miércoles, Jueves y viernes 20h; Sábado 19h y 20h; Domingo 18h
  • Venta de entradas: Muy pronto