SORTEO: Consigue el libreto de rodaje y BSO de ‘La novia’

Con motivo del lanzamiento en cines de ‘La Novia’ el pasado 11 de Diciembre y que ha recibido 12 nominaciones a los Premios Goya y 9 a los Premios Feroz en esta dos semanas que lleva de trayectoria, sorteamos tres ejemplares de los libretos de rodaje con información de la peli y bocetos de la obra, así como un CD con la BSO y el tráiler gracias a Betta Pictures (Leer bases abajo)


 

mockup_lanovia


Sinopsis:
Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

 

“La Novia”, basada libremente en «Bodas de Sangre» de Federico García Lorca, es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo. Dirigida por Paula Ortiz, nominada al Goya como Mejor Director Novel en los Goyas 2012 por su primera película, «De Tu Ventana a la Mía».

lanovia_goya_feroz-vert

 

«La novia», lidera las nominaciones a los premios Goya, presente en 12 categorias.

“La novia” consigue 12 nominaciones a los Premios Goya

Mejor Película
Mejor Dirección
Mejor Interpretación Femenina Protagonista
Mejor Interpretación Masculina Protagonista
Mejor Interpretación Femenina de Reparto
Mejor Actor Revelación
Mejor Guión Adaptado
Mejor Música Original
Mejor Sonido
Mejor Dirección Artística
Mejor Dirección De Fotografía
Mejor Maquillaje y Peluquería
“LA NOVIA” es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a  unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo.

Está protagonizada por Inma Cuesta (“Las ovejas no pierden el tren”, “Tres bodas demás”), Alex García ( “Kamikaze”, “Tierra de Lobos”) y Asier Etxeandía ( Fotogramas de Plata por “El intérprete”, “Velvet”, “Ma ma” de Julio Medem). Cuenta en el reparto con Leticia Dolera  ( «Requisistos para ser una personal normal», «Rec 3» ) como la Mujer de Leonardo, Luisa Gavasa («De tu ventana a la mia») como la Madre y Carlos Alvarez-Novoa («Solas»)  como el Padre.  Completan el reparto  Manuela Vellés («Secuestrados») y Consuelo Trujillo (“Al Sur de Granada”), entre otras. Dirigida por Paula Ortiz ( «De tu ventana a la mia»), y con música de Shigeru Umebayashi ( «2046») fué el único proyecto español que consiguió la ayuda de Eurimages de su convocatoria. Producida por Get in the Picture Productions, en asociación con Rec Films y con la turca Mantar Film, cuenta con la participación de TVE, Televisión de Aragón, del ICAA y de las Diputaciones Provinciales de Zaragoza y Huesca.

BETTA PICTURES estrenó en cines “LA NOVIA” el pasado viernes 11 de diciembre.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0jTeEZlxMzI]

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo La novia, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuántas nominaciones a los Premios Goya ha tenido ‘La Novia’?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

4 – Si quieres tener más posibilidades:
.Comparte publicación en twitter y Facebook

. Escribe en twitter el siguiente mensaje: ‘Quiero participar en el sorteo de La novia gracias a @citeyoco ‘

– El concurso finalizará 22 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario