SORTEO: 2 entradas para ‘Las princesas del pacífico’

Sorteamos 2 invitaciones dobles para ver  ‘Las princesas del pacífico’, el  jueves 21 de Enero a las 20:30h en los Teatros Luchana de Madrid. (Leer bases abajo)


las_princesas_del_pacifico


Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas.

Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Agustina y Lidia afrontan el día a día mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aún más crudas que las suyas… ¿más crudas que las nuestras?

Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran soñado?¿Qué pasa si las enfrentamos a personas incapaces de empatizar con el micromundo que estos dos personajes han ido forjando? ¿Qué nuevas dimensiones adquiere su reducida visión del mundo?

Dos mujeres infranqueables, y al mismo tiempo vulnerables, capacitadas para afrontar las situaciones más desgarradoras. Dos seres a la par tiernos y grotescos. Dos personajes excluidos de la sociedad, desterrados a un salón de tapete y crochet en el que prevalece lo tradicional. Dos mujeres que quedarán unidas para siempre en una de esas crónicas que engrosan los programas de sucesos.

Las Princesas del Pacífico es una producción de La Estampida, cuyos componentes tienen una amplia formación en arte dramático, complementada con grandes nombres y compañías de la escena nacional e internacional: Phillippe Gaulier, Arnold Tarraborelli, Complicité…

Tras años de trabajo en teatro, cine y televisión, José Troncoso, Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León, con el inestimable apoyo de Sara Romero, deciden levar anclas para iniciar este nuevo viaje hacia La Estampida.

top_gr_8058

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Princesas’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es es director de esta obra?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 19 de Enero a la 13h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario