SORTEO: 2 DVD ‘El apóstata’ y 1 DVD ‘Sin hijos’

Con motivo de nuevos estrenos en venta y alquiler de Cameo, sorteamos 2 DVD de ‘El apóstata’ y 1 DVD de ‘Sin hijos’.(Leer bases abajo)


IMG_0238


El Apóstata

Ficha (artística): Álvaro Ogalla, Marta Larralde, Bárbara Lennie, Juan Calot, Kaiet Rodríguez, Andrés Gertrudix, Joaquín Climent, Vicky Peña
Guión:Álvaro Ogalla, Gonzalo Delgado, Nicolás Saad, Federico Veiroj
Fotografía:Arauco Hernández Holz
Montaje:Fernando Franco
Musica:Lorca, Lisabö, Eisler, NoDo, Prokofiev, Morente
Género: Comedia
Sinopsis: «El apóstata» es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.
 

015760.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 


 

Sin hijos

Ficha (artística): Maribel Verdú,Diego Peretti, Guadalupe Manent
Guión: Mariano Vera
Fotografía: Félix Monti
Montaje: Alejandro Brodersohn
Musica: Darío Eskenazi
Género: Comedia
Sinopsis: Gabriel es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky, un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambalee ya que, cuando comienzan a verse, Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía.
139744

 


 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Cameo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el fundador de ‘Cameo’? ¿En qué año se funda esta empresa?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, si participas en el sorteo de las dos o solo de una película y usuario de twitter.


– El concurso finalizará 10 de Febrero a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.