TEATRO: Carnaval con ‘Ni castas ni puras’

El público que acuda disfrazado tiene premio. ‘Ni Castas ni Puras 2.0’ celebra una función muy especial de Carnaval


vertic_880_0


 

 

Mañana sábado 6 de febrero a las 23:00 horas, el colorido habitual que llena cada semana el Teatro Quevedo (c/ Bravo Murillo, 18) con Ni Castas ni Puras 2.0 será aún mayor gracias a una función muy especial de carnaval. Castigo y Purificación animan a su público a disfrazarse para esta función. Todo aquel que asista disfrazado tendrá premio: el precio de su entrada se reducirá de 18 a 12 euros y además recibirá un regalo por parte de Tinoní Creaciones, la productora del musical.

 

Después del éxito cosechado por Ni Castas ni Puras en su primera temporada, cada sábado a las 23:00 horas en el Teatro Quevedo se representa la segunda parte de esta disparatada comedia que aporta una novedad muy especial: el espectáculo cambiará cada día a gusto del público. Ni Castas ni Puras 2.0 se representará todos los sábados a las 23:00 horas desde el próximo 16 de enero.

 

Algunos de los micromusicales más exitosos representados en Microteatro por Dinero pueden verse en este espectáculo y la selección de los mismos varía cada día en función de lo que decide el público.

 

Castigo y Purificación intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no pasan por su mejor momento. Como grandes divas que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas: la Rusa y la Nati, y a Bobby, su fiel pianista. Siguiendo su lema “que la realidad no estropee una buena historia”, cada recuerdo es contado y cantado lleno de adornos y grandes temas musicales.

 

¿Recuerdas los libros de cuentos en los que podías elegir cómo querías que continuara la historia y en función de eso tenías que ir a una página u otra? Ese concepto cobra vida en Ni Castas ni Puras 2.0, donde el público elige cada día qué musical quiere ver, qué historias y recuerdos quiere que le cuenten Castigo y Purificación.

 

“La chica de la curva”, “Por culpa del amor”, “Contracciones”, “Pronto llegará”, “Y fueron felices” y “Esta vez no es por culpa del amor” son los títulos de los micromusicales de entre los que cada día el público elige los tres que quiere ver.

 

Julián Salguero y Miguel Ángel Jimenez son los encargados de dirigir artísticamente este show que además protagonizan junto a Verónica Polo, Laura Castrillón, Hugo Ruiz y Ana Dachs. Todos ellos dirigidos musicalmente por Jorge Toledo, quien también es el pianista de la función. Un espectáculo que lleva la firma de Tinoní Creaciones.

NCNP 2