OCIO:Celebra San Valentín en el Hotel Santo Domingo

Elige el plan perfecto para San Valentín: Restaurante Sandó – Hotel Santo Domingo.


 
foto San Valentín Cuevas
 

Tanto si estás preparando una escapada o fin de semana romántico, como si quieres celebrar el día de los enamorados y vienes a Madrid, tenemos lo que buscas: un hotel único en el centro de Madrid, a un paso de la Gran Vía y calle comerciales donde realizar compras, teatros, a pocos minutos de Sol, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Palacio Real, etc…
Han preparado, en su Restaurante Sandó un Menú especial San Valentín para disfrutar con tu pareja de una cena romántica a la luz de las velas. Podrás saborear los deliciosos cóckteles en el gin-club «Las Cuevas de Sandó» y, por qué no, relajarte reservando una noche de hotel con desayuno incluído con el Pack San Valentín. 

 

El Hotel Santo Domingo, ubicado cerca de la Gran Vía y de la estación de metro Santo Domingo, ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones, que presentan una decoración característica e individualizada, disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado.

El restaurante del hotel, el Sandó, prepara platos tradicionales españoles a la carta. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Santo Domingo también alberga un bar cafetería.

 Foto Sandó San Valentin 1

El animado barrio de Sol, que alberga una gran variedad de bares y restaurantes, se halla a solo 500 metros del hotel. El Museo del Prado y el parque del Retiro están a 20 minutos en metro. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura.

 

El restaurante del Hotel Santo Domingo: Restaurante Sandó está ubicado en el centro de Madrid, ofrece una Cocina española creativa con raices tradicionales.

Comidas y cenas, con menú degustación y una original carta de deliciosas propuestas. Un ambiente acogedor y con encanto, colores, temperatura y música, que acompañan sin aturdir, buenos platos y un servicio impecable.

Para quienes buscan dónde comer en Madrid, el Restaurante Sandó acerca la alta cocina con propuestas basadas en ingredientes de gran calidad y una preparación exquisita.

Para los que después de cenar quieran seguir con una copa, la terraza Sunset Lookers en verano y Las Cuevas de Sandó en invierno, ponen a disposición de los paladares más exigentes, una amplia carta de cocktails y copas.

Accede a: Pack San Valentín