TEATRO: Edu Soto en «Cuando menos te lo esperes…»

Edu Soto estrenará ‘Cuando menos te lo esperes…’ el próximo 29 de Febrero en el Teatro Rialto de Madrid

 

unnamed

 

 

 

EDU SOTO es un actor polifacético, inquieto, siempre sorprendente. Recién finalizada su intervención en el programa «Tu cara me suena» y mientras continúa fascinando con su composición del Maestro de Ceremonias del musical CABARET, EDU se atreve en el mismo escenario del Teatro Rialto con un nuevo espectáculo: «Cuando menos te lo esperes…» 

¿En algún momento has BUSCADO desesperadamente al amor de tu vida? Mejor no lo hagas porque puede alterar tu sistema nervioso, tu cabeza y tu corazón.

En este espectáculo acompañaremos a un hombre, que podría ser una mezcla extraña entre Don Quijote y Juana la Loca, por su fracasado viaje hacia el deseadísimo AMOR. A veces POÉTICO, a veces PATÉTICO, lúcido por momentos y casi siempreprecipitado, le acompañará la música en directo durante todo el trayecto.

Edu Soto a la cabeza va acompañado de Víctor Elías (actor y pianista), Mariano Escudillo (actor, guitarra y saxo), Nacho Vera (actor, batería y trompeta), Miranda Gas (actriz, cantante y guitarra) y Miguel Soto (padre de Edu Soto y que sube por primera vez al escenario).

Sonarán temas de Triana, Led Zeppelin, The Doors, Camilo Sesto, Jane Birkin, Dúo Dinámico, Vinicius de Moraes, Sixto Rodríguez, John Lennon…

A partir del lunes 29 de febrero, todos los lunes a las 20.30 h – Teatro Rialto, Gran Vía 54 – Entradas a la venta en taquilla y en butacaoro.com

 

Duración del espectáculo: 1,40h
Edad recomendada: A partir de 12 años
Categoría lo incluimos: Teatro tragicómico con pedacitos de concierto.