OCIO: ‘Mundos Encantados’ de Disney On Ice

 

El nuevo show de Disney recorrerá España, del día 18 de Febrero al 24 de Abril, para compartir la magia de Disney sobre hielo con grandes y pequeños. El espectáculo Mundos Encantados pisa fuerte el acelerador con 4 de tus cuentos Disney favoritos.

 

tour-disney-on-ice-gira

 

El sorprendente espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment, Disney On Ice – Mundos Encantados, llega este mes de Febrero a España para transportar a los espectadores hacia una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos.

El público entrará en el mundo deslumbrante de la magia de Disney en el que se podrá encontrar con Rayo McQueen, Mater y la pandilla de coches de Cars de Disney•Pixar realizando acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas. Se sorprenderá con Ariel acompañándola en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita. Con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de Toy Story de Disney•Pixar se escapará de Sunnyside Daycare en una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad.

Además, podrá adentrarse en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, el largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA® y Oscar®. Junto con la Princesa Anna se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Reina Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de un invierno eterno.

«Disney On Ice- Mundos Encantados es una mezcla de cuentos clásicos y nuevos de Disney», explica el productor Kenneth Feld. «La audiencia se dejará llevar y volará a un mundo encantado cuando vea la tripulación inolvidable de coches animados construidos a escala. Verán a sus favoritos, como La Sirenita y Toy Story 3», añade Feld.

Para Jay Smith, director del espectáculo, «Disney On Ice consigue llegar al público en este espectáculo familiar a través de los decorados y del vestuario espectacular que acompaña a una coreografía dónde grandes y pequeños disfrutan con el show desde el principio hasta el fin».

 

¿Quieres saber si estará en tu ciudad?, Te facilitamos los lugares de gira y venta de entradas directa!

 

disney-on-ice-06

 

Gira


 

 

 

  • TENERIFE (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín): Del 23 de Marzo del 2016 al 27 de Marzo del 2016. Consigue tu entrada aquí