OCIO: Un buen plan para detectives…

Pon a prueba tu mente…jugando. ¿Aún no conoces los Juegos de Escape en Vivo? Ven a Exit Madrid y vivirás una experiencia única junto a tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo.


índice


 

Conviértete en un detective, en un agente secreto o métete en la piel de un estudiante de último curso que busca el examen de final de año. En Exit Madrid podrás dejar tu verdadera identidad durante 66 minutos para dar paso a la emoción.

Además, adéntrate en esta intrépida aventura junto tus mejores compañeros, pues juntos deberéis desactivar una falsa alarma de ataque nuclear o demostrar si el Señor Arthur Byne está realmente involucrado en el tráfico ilegal de obras de arte.

Elige tu sala:

Ambientadas en diferentes épocas, cada una de nuestras 3 misiones -y 4 salas- te trasladará en el tiempo. Su decoración y ambiente acústico te hará vivir durante un tiempo en el Madrid de los años 30, en plena década de los 70, o en un laboratorio contemporáneo de la universidad.

Con todos los detalles cuidados al máximo, en Exit Madrid podrás completar tus misiones íntegramente con los elementos que encuentres dentro de las salas. Todos y cada uno de ellos son originales y datan de la época en la que te adentras. No hay nada dejado al azar y se ha pensado en hasta el último detalle para que puedas disfrutar de una experiencia desafiante y distinta. Cada una de las misiones tiene un enfoque totalmente diferente y ¡ningún equipo desde nuestra apertura -hace un año-, lo ha conseguido sin pistas!  

índice

 

Con quién y cómo jugar

En Exit Madrid no hay nada escrito sobre quién puede ser tu compañero ideal, ya que puedes venir tanto con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

Si quieres puedes organizar un día diferente y no solo enfrentarte a la misión que elijas y al tiempo, sino que puedes añadir un componente más: ganar a otro equipo eligiendo la misión “Marchante de Arte” en modo combate.

Aquí, 2 equipos -de un máximo de 5 personas cada uno-, podrán enfrentarse uno contra otro añadiéndole aún más emoción.

Siempre necesitarás de tu agudeza mental, utilizando la lógica, la intuición y la creatividad para intentar completar la misión y mejorar las plusmarcas establecidas por algunos de los 4.000 equipos. De ellos, solo 3 han bajado de los 50 minutos en el año 2015. Un 38% de nuestros clientes no han conseguido solucionar nuestras historias, pero han salido compensados con la ya mítica foto de los burritos felices.     
Concebido para empresas

Los guiones de las misiones de Exit Madrid han sido diseñados con el objetivo de ofrecer una herramienta única en España para analizar dinámicas de grupo. En Exit Madrid, situado en el exclusivo barrio de Almagro, las empresas encontrarán un excelente marco enfocado en actividades de team building, formación y coaching.

Calle de Caracas, 15, 28010 Madrid

www.exit-game.es