TEATRO: ‘La Sirenita’ prorroga su estancia en Madrid

La sirenita prorroga su estancia en Madrid durante el mes de Marzo, y los actores de este musical te invitan a acompañarlos en esta gran aventura.

El musical para toda la familia que enseña a amar y respetar a la  naturaleza


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=obCNxiYMda0]


 

La Sirenita. El musical. Una ventura ecológica” prorroga sus funciones en el Teatro Nuevo Apolo los próximos 5, 12 y 19 de marzo a las 16:45h. Jesús Sanz – Sebastián crea y dirige un musical original, protagonizado por Sara Grávalos, Cesar Casado, Allende Blanco, José Antonio Moreno, José Sánchez y el propio Jesús Sanz – Sebastián.

 

El público manda y más si ese público son niños; gracias a la buena acogida que ha tenido el musical familiar LA SIRENITA, UNA AVENTURA ECOLÓGICA, el espectáculo lanza nuevas funciones en Madrid. El musical hace disfrutar a grandes y pequeños con los personajes del cuento clásico, quienes nos enseñan a reciclar a ritmo de grandes números musicales.

Esta versión de La Sirenita cuenta con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Una fantástica aventura que va de la Tierra al Mar, con un diseño de iluminación lleno de color, grandes efectos especiales, vídeos, burbujas…  Toda una vuelta de tuerca del cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

 

Sinopsis: El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el hombre durante siglos a la naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo ya que los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el Rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas. Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelarle a Andersen todos los secretos del reciclaje. Para ello pacta con La Bruja del Mar y tendrá tres días para conquistar al príncipe o se convertirá en espuma de mar

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1, Madrid)
  • Fechas: 5, 12 y 19 de Marzo
  • Horarios: 16:45h
  • Venta de entradas: Entradas.com, Atrápalo y taquilla

 

índice