OCIO: Escapa del secuestro más emocionante

Los juegos de escape se han puesto de moda en Madrid, por eso hemos visitado varios de ellos, y este sin duda es nuestro favorito. Si queréis una experiencia inolvidable con amigos, vuestra pareja, familiares… debes visitar : Escape del Secuestro


unnamed


Una gran productora ha creado un programa de máxima audiencia en internet llamado ESCAPE, en el cual un grupo de mercenarios secuestra un grupo selecto de personas, que deberán escapar en 60 minutos si quieren sobrevivir.

Durante 60 minutos se pondrá a prueba su inteligencia, habilidades piscologicas, pensamiento lateral, ganar audiencia, el sigilo, el compañerismo y sobre todo la máxima atención a todos los detalles desde el primer minuto.

Si sobrevives, seguro que querrás volver a repetir…..

60 minutos de vuestras vidas lo pueden cambiar todo.

60 minutos. Ese es el tiempo que tendrás para escapar de un hotel secuestrado por unos mercenarios, encargados de hacer todo lo posible para que no puedas salir. Encuentra todas las pistas y resuélvelas, pero hazlo antes de que el cronómetro llegue a cero o tu estancia en el hotel no tendrá fin.

Jugarás en pareja, por lo que la confianza y el trabajo en equipo son clave en la realización de esta actividad. Aunque llegará un momento en el que la traición también hará acto de presencia, ya que tendrás que competir con tu propio compañero.

Deberás ser muy astuto, pues sólo despistando a tus secuestradores podrás lograr la ansiada libertad. ¡Con tu ingenio y perspicacia lo conseguirás!

Tras la explicación de la situación y la compresión de las reglas, cada jugador tendrá que pulsar su cronómetro para que la actividad dé comienzo.

Una vez pulsado, serás encerrado en una de las habitaciones del hotel, donde encontrarás una caja con la información necesaria para escapar. Para conseguirlo, tendrás que resolver todas las pistas, antes de que el tiempo se consuma. Pero deberás hacerlo con sutileza, pues los mercenarios entrarán de vez en cuando en la habitación para controlar que todo está en su sitio. Si descubren que estás intentando escapar, la dificultad para hacerlo será cada vez mayor.

No faltarán los momentos de tensión y miedo, pues tendrás que despistar a tus secuestradores con el mayor sigilo posible.

¡Prepara tu mente para superar este reto tan apasionante!

Datos de interés:

  • Lugar: Gran Hotel Conde Duque (Plaza Conde Valle de Suchil, 5, 28015 Madrid)
  • Fechas: Todos los viernes y domingos
  • Venta de entradas: Atrápalo

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IhS5LPSUm7c]


 

 

¿Quieres conocer más experiencias de Golden Celebraciones?

 

unnamed

 ZONA 0 – ZOMBIE INFECTION

(Hotel Isla Entrepeñas)

Donde podremos vivir el inicio de una infección Zombie de primera mano, vivirás el lado superviviente y disfrutarás de una experiencia en la que deberás salvar el mundo, después vivirás el lado Zombie te maquillaremos y tematizaremos y deberás interpretar y comer el máximo numero de humanos. Vive el teatro en vivo, donde aquí tu eres el protagonista.  JUEVES 24 DE MARZO

 

 

 

 

unnamed(1)CAUTIVERIO EN EL MONASTERIO

(Monasterio Monsalud)

El equipo de ESCAPE vuelve a la carga, donde nos secuestrarán nada más y nada menos que en un monasterio, en este gran evento disfrutaremos de todo lo bueno que habéis vivido en Escape, donde habrá un hilo de continuidad con lo visto, pero ademas viviremos este evento desde un lado más interactivo, de supervivencia y en un escenario espectacular. VIERNES 25 DE MARZO 

 

 

 

 

Para más información: http://www.goldencelebraciones.com/