PREMIOS: Maggie Civantos, mejor actriz protagonista

La interpretación de Maggie Civantos como Macarena en la serie »Vis a Vis» ha sido reconocida con el Premio a Mejor Actriz Protagonista de los Premios de la Unión de Actores. Un reconocimiento de sus propios compañeros de profesión que le fue entregado anoche a la actriz.


Maggie-Civantos-como-Macarena-en-Vis-a-Vis-Foto-Roberto-Garver


 

Maggie recogió el premio muy emocionada y dio las gracias a todos sus compañeros de la serie que “trabajan con el corazón en la mano”, le agradeció a todo el equipo de “Vis a Vis” su generosidad y también, se dirigió a sus compañeras de nominación, Nawja Nimri y Aura Garrido por quienes aseguró que siente “una profunda admiración”.

 

Maggie Civantos, actriz española nacida en Málaga. Su trayectoria se desarrolla de forma continúa en cine, teatro y televisión. En la pequeña pantalla forma parte del reparto de Ciega a Citas, Arrayán, Escenas de Matrimonio y Hospital Central entre otros, pero el reconocimiento le llega gracias a “Fany” su personaje en la serie Bienvenidos al Lolita de Antena 3. Tras Fany, llega su papel protagonista en un gran como Vis a Vis” en la que interpreta a Macarena Ferreiro.

Actualmente, Maggie se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de “Vis a Vis”. Al tiempo que la serie comienza a ser reconocida y gracias a un cortometraje de Jota Linares, “Rubita”, Maggie ha obtenido numerosos premios por su interpretación, entre ellos la Biznaga de plata a la

mejor actriz en la sección de cortometrajes y Premio Ondas 2015 a Mejor actriz junto con sus compañeras de reparto.

Maggie es una actriz camaleónica y de carácter que la convierte en uno de los nombres más interesantes del momento.

 

Maggie_FOTO_SergioLardiez.jpg