ENTREVISTA: Mireia Mambo nos habla de ‘Sister Act – El musical’ (Exclusiva)

Entrevistamos en exclusiva a Mireia Mambo, actriz protagonista del musical ‘Sister Act’ que se estrena el 17 de Marzo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

 


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PbomDM5-9ls]

 

 


 

 

Mireia Mambo Bokele (Barcelona 1989) es una cantante, actriz y bailarina formada en la institución ‘Performers College’ en Inglaterra.
Su debut como Taylor Mckessie en la gira española de ‘High School Musical’ la impulsó a estudiar teatro musical. Trabajó, durante los estudios, en diversos vídeos musicales para cantantes de Pop y en la producción de pantomima de ‘Peter Pan’ junto a David Hasselhoff. Tras su graduación, tomó parte en el musical ‘Ragtime’ y ‘Sueño de Una Noche de Verano’ en el reconocido Regent’s Park Open Air Theatre, en Londres.
Ser parte del elenco original del musical ‘Charlie y La Fábrica de Chocolate’, bajo la dirección de Sam Mendes, fue su portal al West End. También ha trabajado en el musical “El Rey León” desde donde dará el salto a protagonizar “Sister Act”.

8V7A8424

 

El musical perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario. Queridos hermanos y hermanas, ¡ha llegado la hora de disfrutar!

Esta gran superproducción ya ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena que logra hacer felices a miles de espectadores.

Basado en la taquillera película SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Estrenado en Broadway hace 5 años, el musical SISTER ACT ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Según palabras de la propia Whoopi Goldberg: SISTER ACT  garantiza 2 horas de risas, felicidad y buen rollo.