TEATRO: Este puente “Locos locos… la fuga” gratis

Los próximos 25, 26 y 27 de marzo el productor, director, autor y actor, Alberto Monrabal, invitará a todo el mundo que se quede en Madrid por Semana Santa a disfrutar gratis “Locos locos… la fuga” en el Teatro Arlequín Gran Vía.


IMG_2486_1.jpg


 

 

Los interesados no tendrán más que acudir a las taquillas del teatro y pedir la promoción gratis de Semana Santa y se les dará una invitación doble

«Locos, locos… la fuga» podrá verse en el Teatro Arlequín Gran Vía viernes y sábados a las 21:45h; y los domingos a las 18:30h. Las entradas pueden adquirirse desde 19 euros.

 

Tras el éxito de Locos, locos, locos, Alberto Monrabal escribe y dirige Locos, locos…la fuga…, una divertida comedia donde el artista español vuelve a hacer hincapié en los cómicos padecimientos de la locura.

Se trata de la segunda temporada de una obra que, siguiendo la estela dejada por Lope de Vega con Los locos de Valencia, examina la fina línea que separa la locura de la cordura mediante una cómica historia donde cualquier cosa puede ocurrir.

Carlos planea escaparse del manicomio en el que se encuentra recluido. Está harto de los tratamientos que recibe cada día y de la doctora que se halla a su cargo. Ante tal disposición, Carlos pretende convencer a alguno de sus compañeros de clausura para que se fuguen junto a él.  Pero tanto su plan como las relaciones con el resto de los internos se ven enmarañadas por una serie de surrealistas acontecimientos.

¿Qué puede suceder en un psiquiátrico cuando uno de los internos prepara una fuga? ¿Cómo desarrollaran el plan para fugarse? Carlos, el líder y respetado de los internos, está harto de las terapias y de la doctora, ¿convencerá Carlos a alguno de sus compañeros internos para que se fugue con él?, ¿se irá solo? ¿se irán todos o no podrán nunca fugarse del manicomio? Si nos dicen locos por ser felices……Bienvenido al manicomio