SORTEO: 2 DVD ‘La playa de los ahogados’ y 1 DVD ‘Victoria’

Con motivo de nuevos estrenos en venta y alquiler de Cameo, sorteamos 2 DVD de ‘La playa de los ahogados’ y 1 DVD de ‘Victoria’. (Leer bases abajo)


ggggg


 

 

236954Victoria

Ficha (artística): Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Max Mauff, Burak Yigit
Guión: Sebastian Schipper, Olivia Neergaard-Holm, Eike Schulz
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen Dff
Musica: Nils Frahm
Género: Drama
Sinopsis:  En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín. Victoria conoce a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que prometen enseñarle el Berlín de verdad. Una deuda que debe ser recompensada y la conexión especial entre Victoria y Sonne, desencadenarán una serie de acontecimientos que provocarán un giro total en su vida.
 

Victoria-563x353

 


 

La_playa_de_los_ahogados-926869298-largeLa playa de los ahogados

Ficha (artística): Carmelo Gómez, Antonio Garrido, Celia Freijeiro, Marta Larralde
Guión:  Domingo Villar Y Felipe Vega Basado En La Novela Homónima De Domingo Villar
Fotografía: Alfredo Mayo (A.E.C)
Montaje: Mapa Pastor
Musica:  Lucio Godoy
Género:  Thriller
Sinopsis: Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos, ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada

playa_ahogados_critica1

 


 

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Cameo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: Dinos algún título de las novedades a la venta de Cameo (que no sean las que sorteamos).
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, si participas en el sorteo de las dos o solo de una película y usuario de twitter.


– El concurso finalizará  6 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.