SORTEO: 2 entradas dobles para ‘Todo es mentira’

Vamos a sortear 2 invitaciones dobles para  ‘Todo es mentira’, protagonizada por Manuela Velasco y Tamar Novas,  gracias a nuestros amigos de Teatro Lara, para el próximo 21 de Abril (Leer bases abajo)


todoesmentira-web



Todo es mentira es una historia de amor de hoy en día. Un retrato urgente de las relaciones entre una generación de canosos primerizos. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos? ¿Cita a ciegas o encerrona? ¿Amor libre o barra libre? ¿Pareja estable o (entre)abierta? ¿Compartes mi piso o invades mi espacio?

Todo es mentira es la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común: ninguno dice lo que realmente piensa. Pablo, diseñador en paro, quiere ser un tipo duro y odia todo lo que le rodea hasta que conoce a Lucía, una hermosa traductora, la chica de sus sueños… ¿o de sus pesadillas? Natalia, publicista de éxito, comparte su vida con Claudio, músico incomprendido que no llega a fin de mes. ¿Quién de los dos pagará los platos rotos? Ariel y Lola, artistas de vanguardia, comparten una firme convicción sobre la descendencia y una gran rivalidad profesional. ¿Podrá convivir bajo el mismo techo su presunta genialidad? Ninguno está contento con su situación, pero todos dejarán que las cosas sigan como hasta ahora… o quizá no.

Versión teatral del film homónimo de Álvaro Fernández-Armero  “Todo es mentira”

Dirección: Quino Falero

Elenco:

Tamar Novas es Pablo

Manuela Velasco es Lucía

Juan Renedo es Ariel

Vanesa Rasero es Lola

Óscar Sinela es Claudio

Silvia Maya es Natalia

Rebeca Roldán / Carmen Barrantes en el papel de Alicia

 

 

 

 todo-es-mentira-slide-1

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Mentira, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del director de la versión cinematográfica de ‘Todo es Mentira?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará 14 de Abril a las 13h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario