TV: Jesús avanza en su investigación sobre el asesino del rosario en ‘El Caso’

Jesús avanza en su investigación sobre el asesino del rosario en ‘El Caso. Crónica de sucesos’

  • Además, investigará con su compañera Clara la aparición del cuerpo de una mujer quemada en su domicilio

  • Antes del capítulo, ‘Las claves de El Caso’ explica algunos de los casos que fueron portada con directores y redactores reales del periódico

  • El miércoles 6, los seguidores podrán disfrutar de un videoencuentro, a través de Facebook Live, con Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos

  • ‘Una relación inapropiada’, martes 5 de abril, a las 22:15 horas, en La 1

 

CAPITULO 4º_PipoFernandez©385

 

Esta semana, la redacción de ‘El Caso’ llevará diferentes investigaciones. Por un lado, la de Jesús y Clara, centrada en la aparición de una mujer quemada en su casa, a priori, de forma accidental. Mientras, Expósito tendrá novedades en torno al caso del asesino del rosario. Por su parte, Margarita y Germán investigarán una historia de malos tratos.

Una mujer aparece quemada en su domicilio y su propio marido, al intentar apagar el fuego que la consume, resulta también herido. La investigación policial apunta a un accidente con gas butano.

Por otra parte, Jesús continúa su investigación sobre el asesino del rosario, tras haber recibido de éste una provocadora nota y unas cuentas del instrumento de sus crímenes. El padre José Mari, amigo personal de Jesús, le pone sobre la pista del rosario, pero la investigación se verá truncada por Montenegro.

Además, Margarita y Germán investigan una historia de malos tratos que surge a través de la sección ‘Consulta a Peggy’.

 

info_personaje_el_caso_11-horz

 

Videoencuentro con Ignacio Mateos y Daniel Pérez Prada

Este miércoles, Daniel Pérez Prada (Aníbal) e Ignacio Mateos (Aparicio) hablarán de sus personajes a través de un videoencuentro por Facebook. Los actores contestarán las preguntas formuladas por los usuarios.

Además, RTVE.es ofrecerá un reportaje sobre los efectos digitales, en el que se podrá conocer cómo, a través de estos, se puede reconstruir y ambientar la Gran Vía de los años 60 o agrandar algunos espacios. La web hablará con algunos de los responsables de la serie que se encargan de este tipo de recreaciones.

 

Los seguidores podrán participar en RTVE.es en el juego de ‘Las claves de El Caso’, el programa semanal previo a cada capítulo, que lanzará una pregunta sobre la trama del episodio. Una vez terminado éste, los seguidores podrán ir a www.rtve.es/lasclavesdelcaso y resolver las preguntas a través de un vídeo interactivo.

Como cada semana, los espectadores disponen del avance del capítulo en formato video y en formato cómic. La serie tiene una activa presencia en redes a través de sus cuentas de Facebook, Telegram, Instagram y Twitter (#ElCaso4).