SORTEO: 2 entradas para ‘El trompo metálico’

Sorteamos 2 invitaciones dobles para ver  ‘El trompo metálico’ en el Teatro del Arte de Madrid para el próximo jueves 14 de Abril a las 20:30h. (Leer bases abajo)


CeLNXfeWAAAhRK1


 

La dramaturga bonaerense Heidi Steinhardt escribe y dirige El trompo metálico una tragicomedia que examina, mediante la más sutil ironía, el modelo educativo universal.

La conocida actriz Anabel Alonso es la elegida para liderar un reparto que lo completan Jesús Ruyman y Marina Cruz. Esta última interpreta Catalina, una chica que vive con sus padres en una vieja mansión. A diario es sometida a todo tipo de prácticas intelectuales y culturales por parte de sus progenitores con la intención de transformarla en la hija perfecta.

Su padre, Ricardo, es un hombre conservador que lleva la batuta de mando en su educación, exigiéndole grandes esfuerzos en todos los campos temáticos. Su madre, Magdalena, le enseña cómo ser una buena ciudadana, aunque con sus lecciones no hace más que demostrar su brutal ignorancia.

Catalina ya no sabe qué hacer para librarse de tal sometimiento intelectual. Pero una tarde, la lectura de una fábula china le ofrece la posibilidad de cambiar su situación…   

 

Ficha artística:

Dramaturgia y dirección – Heidi Steinhardt
Ayudante de dirección – Juan Finazzi
Luces – Santiago Miró
Iluminación – Leandro Fretes
Reparto – Anabel Alonso, Jesús Ruyman y Marina Cruz

TROMPO_foto

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Trompo Metálico’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué madrileño teatro se representa actualmente ‘El trompo metálico’?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 13 de Abril a la 16h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

–Opcional:

  • RT la publicación en twitter
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario