TV: Macarena cumple años entre rejas en ‘Vis a Vis’

Macarena celebra sus 30 años entre rejas y las presas le regalan algo muy especial, en ‘Vis a Vis’

  • Macarena recibe la visita de su padre y este le confiesa que mataron a ‘El Egipcio’
  • Zulema y Macarena, frente el juez: la libertad o la verdad
  • Anabel caza a Bambi y Rizos toma una decisión sobre Valbuena
  • A continuación, el programa de ATRESERIES ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ contará con la presencia en plató de Inma Cuevas (Anabel) y del director de fotografía Migue Amoedo, galardonado con un Goya

 

87331_vis a vis cap 14-146


 

Antena 3 estrena hoy el tercer capítulo de la segunda temporada de VIS A VIS. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, regresa con la prisión Cruz del Sur como escenario principal e incluirá más giros trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo. Aplaudida por crítica y público, VIS A VIS conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos

 

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores

 

87359_vis a vis cap 14-285

 

“La gallinita”

Esta noche, en el capítulo de estreno de Antena 3, titulado “La gallinita”, en Cruz del Sur las fuertes medidas contra el trapicheo de drogas empiezan a tener consecuencias para las presas. Mientras, las compañeras de Macarena han preparado un regalo sorpresa para ella por su cumpleaños. Anabel se ha fijado en Bambi; a la novata no le espera nada bueno. Rizos, por su parte, harta del trato vejatorio al que le tiene sometida Valbuena, ha tomado una decisión.

Macarena recibe la visita de su padre. Él le confiesa que mataron a El Egipcio, ante la sorpresa de ella, que jamás esperaba algo así de su familia. Les dice que Karim va tras ellos, que tienen que huir… Leopoldo le cuenta que ya ha venido a por ellos y que mató al compañero de Castillo. El inspector, sobrepasado por el caso, es puesto en duda por sus superiores.

Zulema y Macarena tienen que declarar ante el juez por su fuga, la muerte de Cásper a manos de Zulema y la muerte de la compañera de fuga a manos de Macarena. Dependen la una de la otra, pueden exculparse mutuamente o alargar su estancia en prisión durante muchos más años. ¿Mentirán o dirán la verdad? Macarena confía en la promesa que le hizo Fabio.

 

Más secretos y cita con los protagonistas, en ATRESERIES

‘Vis a Vis: Tercer grado’

Tras la emisión del tercer episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES, canal de Atresmedia TV con el innovador programa “Vis a Vis: Tercer grado”, formato realizado por VERTE, productora del grupo, y presentado por Jonathan Ruiz.

 

En la entrega de mañana estarán en plató Inma Cuevas (Anabel) y el director de fotografía Migue Amoedo, galardonado con un Goya, que hablará sobre una de las señas que han diferenciado a “Vis a Vis” desde el primer momento al contar con una Fotografía propia de una gran producción cinematográfica. Así, la actriz Inma Cuevas enseñará las entrañas de la presa más manipuladora de Cruz del Sur: Anabel, mientras que el director de fotografía Migue Amoedo contará cómo se creó el espectacular look visual de la serie.

Por su parte, Rizos (Berta Vázquez) asistirá a terapia con el equipo de psicólogos de la prisión.

En “Vis a Vis: Tercer grado” también se desvelarán tres nuevas pistas argumentales y el topo contará la última hora de la vida en prisión.

El programa de ATRESERIES saldrá a la calle para preguntar a los fans de la serie quién es más mala: ¿Zulema o Anabel?

 

87347_vis a vis cap 14-255