TV: Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema

Antena 3 estrena mañana jueves el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. A continuación, el programa de ATRESERIES ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ contará con la presencia en plató de Harlys Becerra (Valbuena) y Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo de la serie.

 

  • La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo

  • Zulema quiere que Macarena  sea la nueva centinela

  • Leopoldo confiesa que él mató a ‘El Egipcio’ y quiere pagar las consecuencias

  • Sole se adapta a su nuevo corazón

  • A continuación, el programa de ATRESERIES ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ contará con la presencia en plató de Harlys Becerra (Valbuena) y Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo de la serie  


 

88913_vis a vis cap 15-112


 

Antena 3 estrena mañana el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, regresa con la prisión Cruz del Sur como escenario principal e incluirá más giros trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo. Aplaudida por crítica y público, ‘Vis a Vis’ conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos

 

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores

 

88943_vis a vis cap 15-294

 

“La teoría de Darwin” en el capítulo de mañana

Mañana, en el capítulo de estreno de Antena 3, titulado “La teoría de Darwin”, Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan: ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel y ahora solo necesita que una presa de su confianza sea la designada para sustituir a Tere como Centinela. Y la única presa que cumple todas las condiciones no puede ser otra que Macarena.

Sole, por su parte, salió con éxito de su operación de trasplante de corazón, pero aquello fue una pequeña victoria. El proceso de recuperación es lento y delicado y ahora tiene que acostumbrarse a su nueva vida, sus nuevas sensaciones y sus nuevos sentimientos.

Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación. Macarena intenta olvidar las dudas de si Rizos la engañó para que acabase metida en la fuga y que así no saliera libre legalmente. Rizos, por su parte, no le ha contado lo que le hizo Valbuena e intenta superarlo ella sola. Saray sigue enamorada de Rizos y hará lo que sea para que vuelvan a estar juntas.

Finalmente, Leopoldo hizo que su mujer y su hijo escaparan y fue a confesarle a Castillo la muerte de ‘El Egipcio’. Cargará con las culpas de haberle matado, pero defendiendo siempre que lo hizo él solo.

 

88949_vis a vis cap 15-349

 

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en ATRESERIES

 Tras la emisión del cuarto episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES, el canal de Atresmedia TV que ofrece el programa “Vis a Vis: Tercer grado”, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, y presentado por Jonathan Ruiz. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

La entrega de mañana contará con la presencia en plató de Harlys Becerra, que interpreta a Valbuena en la ficción, y de Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo de la serie. Harlys Becerra hablará de las motivaciones de Valbuena, el personaje más polémico de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, mientras que Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo, contará a los espectadores cuáles son las mayores influencias y dificultades de la ficción.

Por su parte, Anabel (Inma Cuevas) asistirá a terapia con el equipo de psicólogos de la prisión.

“Vis a Vis: Tercer grado” ofrecerá tres nuevas pistas argumentales y el topo contará la última hora de la vida en prisión. Todo esto y mucho más, con la ayuda de dos periodistas especializados en series.

 

88947_vis a vis cap 15-317