ENTREVISTA: Sara Escudero se toma la ficción ‘Muy en serie’


Sara Escudero: “En ‘Muy en serie’ vamos a descubrir secretos que harán las delicias de los seriéfilos

 

90342_sara_escudero.jpg

 

1-¿Qué va a encontrar el espectador en ‘Muy en serie’?

Se va a encontrar, anécdotas, confesiones directas de los protagonistas, tanto de los actores como de los personajes, así como músicos que versionan las canciones que suenan en sus series favoritas.
Por mi parte, los espectadores se van a encontrar presentaciones a esas secciones hechas de una manera muy particular y un poco gansa. Nos lo pasamos como enanos grabando.

Cuando alguien es seguidor de una serie cualquier detalle le hace mucha ilusión. En ‘Muy en serie’ vamos a descubrir secretos que harán las delicias de los seriéfilos.

 

 

2-¿Va a tener colaboradores fijos?

No, aunque es un programa de televisión no es un programa al uso. Mi misión es unir secciones que están generadas por separado por distintos colaboradores.

 

 

3-¿Tiene Sara Escudero serie favorita?

Sí… Ha habido muchas pero la que me toca el alma es ‘Friends’ desde hace años. Me cuesta también mucho elegir entre los personajes.

 

 

4-¿Nos puedes adelantar algunas de las ficciones que vais a tratar en ‘Muy en serie’?

La parte dedicada a entrevistas trata, sobre todo, las españolas, como ‘Los hombres de Paco’, ‘Compañeros’, que también es un clásico que nos ha cogido a una generación, ‘Velvet’, ‘Vis a vis’…

 

5-¿Cómo compaginas ‘Zapeando’, ‘Muy en serie’, los monólogos, la radio?, ¿Tienes superpoderes?

Lo que tengo es mucha falta de sueño. ‘Zapeando’ es por las tardes, ‘Muy en serie’ algunas mañanas y, al final, todo acaba saliendo.

 

6-¿Cómo valoras los 600 programas de ‘Zapeando’ que habéis cumplido esta semana?

Como algo maravilloso. Sobre todo es experiencia. Recuerdo perfectamente la sensación que tuve cuando llegué el primer día y la segunda semana que seguía igual… Ahora ves lo que has aprendido, notas el cambio.

Destaco sobre todo el haber conocido al grupo de personas. Considerarlos amigos es algo muy bonito. Les quiero muchísimo. Tengo un trato muy especial con Cristina, Frank y Miki pero quiero a todos.

 

 

7-Vamos a hacerte un mini test seriéfilo:

-Actor y actriz favoritos: Uno de mis actores favoritos desde que era muy pequeña es Anthony Hopkins y actriz Meryl Streep. En España Terele Pávez ha sido un referente siempre.
-Serie que marcó tu infancia: ‘Aquellos maravillosos años’
Serie española que se merece un remake en Estados Unidos: ‘Allí abajo’, aunque el andaluz habría que ponerlo de Wisconsin y nunca es lo mismo (risas)

-Serie de EEUU que merece un remake en España: Sin duda, ‘Friends’

 

 

8-Nos han contado que te ha entrevistado un coche en ‘Conversaciones fantásticas’

Es un gran amigo. Nos hemos hecho íntimos en nuestro primer encuentro.

 

 

9-¿Cómo fue la experiencia de que te entreviste un coche?

Estaba como una niña pequeña. Fue una gozada. Ha sido una vuelta a la infancia.

 

Sin título.png