SORTEO: 3 entradas para ‘Monsieur Chocolat’

Con motivo del estreno, el próximo 29 de abril, de la película Monsieur Chocolat, sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)

 


unspecified


 

Monsieur Chocolat’ retrata el papel que la fama, el dinero fácil, el juego, la amistad y la discriminación tuvieron en la vida de Rafael Padilla, más conocido como Chocolat (Omar Sy), el primer artista negro en aparecer en un escenario francés. El primero en hacer publicidad, el mismo que inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière.

Junto con el payaso Footit (James Thierrée), fueron los primeros en crear un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro, convirtiéndose en el perfecto producto de su tiempo.

Chocolat nació en Cuba, aproximadamente en 1865, y siendo niño se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, como limpiabotas, como obrero en la mina… El destino le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama…

 

Equipo artístico:

 

CHOCOLAT …………………………………. OMAR SY

FOOTIT ……………………………….. JAMES THIERRÉ

MARIE ……………………………….. CLOTILDE HESM

OLLER ……………………………… OLIVIER GOURME

DELVAUX ………………………… FRÉDERIC PIERRO MME DELVAUX ………………… NOÉMIE LVOVSK

CAMILLE …………………ALICE DE LENCQUESAIN GEMIER ………………………… OLIVIER RABOURDI

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CZRPqiun7aA?rel=0&controls=0]

 

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Chocolat’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del actor protagonista de ‘Monsieur Chocolat’ ?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 28 de Abril a la 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario