TV: Saray toca fondo; Zulema, dispuesta a todo, en ‘Vis a Vis’

Mañana a las 22:30 puedes disfrutar de un nuevo capítulo de Vis a Vis en Antena 3

  • Macarena intenta ayudar a Rizos a superar su trauma

  • La familia de Macarena sufre las consecuencias de sus actos

  • A continuación, el programa de ATRESERIES ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ contará con la presencia en plató de Ramiro Blas (Sandoval) y Jesús Rodrigo, director de la serie  

     


90585_visavis_t2e05_5


 

Antena 3 estrena mañana miércoles el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, no da tregua: todo se complica para sus personajes que protagonizan este vertiginoso thriller carcelario. Nuevos giros de trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo.

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen en esta segunda temporada Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores

 

90597_visavis_t2e05_13.jpg

 

“En la línea de fuego”, el capítulo de mañana

Mañana, en el capítulo de estreno de Antena 3, titulado “En la línea de fuego”, Saray se entera de las violaciones y abusos a los que Valbuena sometió a Rizos y se vuelve loca, va a por él y le pega una brutal paliza. Los trabajadores de Cruz del Sur desconocen las causas pero intuyen que algo ha tenido que pasar para provocarle esa ira. Rizos ya ha contado su secreto pero aún le queda mucho por superar. Macarena hará lo imposible por ayudarla pero teme no estar a la altura.

A partir de ahora, la prisión de Cruz del Sur competirá en eventos deportivos, entre ellos, en boxeo. Las presas tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor y lo peor de sí mismas. Mientras, Anabel quiere mantener la situación de privilegio que tenía antes de que la vida en Cruz del Sur cambiase. Por supuesto, será a costa de las presas más débiles y vulnerables.

Sandoval sufre las consecuencias de que Fabio le contara a su mujer embarazada lo que hace con las presas. Miranda, sin saber exactamente lo que ocurrió, se compadece de él.

Fabio ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda. La jueza Lidia, que investiga el caso de El Egipcio y desconoce en lo que anda metida su familia política, les ofrece quedarse en su casa, que cuenta con vigilancia policial.

El estado de salud de Zulema empeora y ella sigue adelante con su plan. Quiere el perdón de Karim, pero tendrá que emplearse a fondo para poder vivir en paz, aunque sea dentro de la cárcel. Y para ello necesita la ayuda de Macarena, pero también de su familia.

 

90581_visavis_t2e05_3.jpg

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en ATRESERIES

 

Tras la emisión del quinto episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES, el canal de Atresmedia TV que ofrece el programa “Vis a Vis: Tercer grado”, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, y presentado por Jonathan Ruiz. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

La quinta entrega de este programa contará con la presencia en plató del actor Ramiro Blas, que interpreta al doctor Sandoval en la ficción, y de Jesús Rodrigo, director de la serie.

Ramiro  hablará de los maléficos planes del Doctor Sandoval justo después de protagonizar uno de los momentos más intensos en lo que llevamos de serie.

Jesús Rodrigo explicará cómo se llevan a cabo las escenas de boxeo, los rodajes en exteriores y mucho más detalles que aclararán a los fans cómo se hace ‘Vis a Vis’.

Maca (Maggie Civantos) asistirá a terapia con el equipo de psicólogos de la prisión.  Los espectadores conocerán tres nuevas pistas argumentales y el topo de Cruz del Sur contará la última hora de la vida de la prisión.

Todo esto y mucho más, con la ayuda de Dani Mantilla e Isabel Vázquez, dos periodistas especializados en series.

 

90593_visavis_t2e05_10.jpg

 

VIS A VIS en las redes sociales y en la web

Como siempre, los espectadores podrán seguir y comentar sus sensaciones en redes sociales:

Facebook: facebook.com/a3visavis

Twitter: @visavisoficial

Hashtag para el capítulo de mañana: #VisAVis5 y #VisAVisTercerGrado5 para ATRESERIES

La serie puede verse en ATRESPLAYER y, tras la emisión en televisión, los internautas podrán volver a ver los capítulos completos en la plataforma de contenido online líder de la televisión.

En Flooxer, los creadores llamados Zavid (Gonzalo y David) analizarán el capítulo emitido y sus vídeos se habilitarán en el site de la serie, antena3.com/series/vis-a-vis/, que por su parte cuenta con contenido exclusivo y acciones complementarias con el programa de ATRESERIES “Vis a Vis: Tercer grado”.