TV: Sara Escudero investiga la ficción ‘Muy en serie’

Hoy  a las 14.00h, en Atreseries

Sara Escudero disecciona cada domingo el mundo de la ficción televisiva en este nuevo programa de producción propia realizado por VERTE

‘Muy en serie’ reúne a Peter Vives (Marcus Logan en ‘El tiempo entre costuras’) y a María Dueñas (autora de la novela) para que nos cuenten cómo crearon sus personajes de espías

Además, el espacio realiza una entrevista en profundidad a Teresa Fernández-Valdés, una de las showrunners más reputadas de Europa


 

90505_saraescuderoenmuyenserie.jpg


 

 Los amantes de las series tienen una nueva cita el próximo domingo, a las 14:00 horas, en Atreseries. Sara Escudero disecciona esta semana en ‘Muy en serie’ el género de las series de detectives y espías y lo hace homenajeando la mítica cabecera de ‘Se ha escrito un crimen’, de la que también tendremos una entrevista con la actriz que dobló a Jessica Fletcher.

El programa, un nuevo espacio de producción propia del canal realizado por VERTE, cuenta con una destacada nómina de colaboradores como Ángel Sanchidrián, autor del hilarante libro y página de Facebook ‘Sinopsis de cine’, que se pasa al mundo de las series para hacer su particular radiografía de títulos como ‘El coche fantástico’ o ‘Se ha escrito un crimen’; y Susana Guasch, que presentará la primera ‘Serie Champions’ de la tele, una competición en la que serán los espectadores los que decidan los resultados de cada partido.

 

 

En el próximo ‘Muy en serie’

En el programa del domingo, Peter Vives (Marcus Logan en ‘El tiempo entre costuras’) y María Dueñas (autora de la novela) se reúnen para explicar a los espectadores cómo crearon sus personajes de espías.

‘Muy en serie’ analiza la profesión de la protagonista de ‘Bones’ con ayuda de un antropólogo forense, para descubrir cuánto hay de verdad en las investigaciones de la serie. Además, entrevista en profundidad a Teresa Fernández-Valdés, una de las showrunners más reputadas de Europa y productora de series como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘La embajada’.

Carlos Areces confiesa al espectador cuál fue la serie que marcó su infancia. Y Mr.Kilombo interpreta la divertida canción de la cabecera de ‘The Big Bang Theory’.