TEATRO: Lola Baldrich y Gorka Mínguez protagonizan La Guerra del Sofá

Lola Baldrich y Gorka Mínguez protagonizan La Guerra del Sofá desde el 2 de junio en el Pequeño Teatro Gran Vía


unnamed.jpg


Las discusiones en el sofá centran la guerra de pareja. Pero tal vez esta forma de hacer la guerra sea una forma de hacer el amor. El sofá es el centro de operaciones de largas batallas domésticas y de rápidas escaramuzas. Los problemas que aquí se reflejan (quién tiene el mando del televisor, cuál de los dos saca la basura o quién repone el papel higiénico) no son los grandes, sino los pequeños, son las chispas que saltan del roce de los distintos caracteres y manías. Todos son lo mismo, la gran discusión, el gran conflicto que es vivir con otro. 

La pareja que presentamos es el mejor ejemplo de que todas las parejas discuten, ya se sabe hasta las mejor avenidas. Pero no es una visión desoladora, sino que todos estamos hechos de algunos de esos defectos y aquí los magnificamos. 

Aquí, en ‘La guerra del sofá’, no hay lugar para preguntas trascendentes, porque se nos imponen las cuestiones urgentes, esas tan banales que pueden amargar la convivencia que se prometía dichosa o, al menos, tranquila.

En definitiva, una invitación a la carcajada de lo cotidiano a través de un sofá que sabe demasiado.

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Pequeño Teatro Gran vía Madrid (Calle Gran vía, 66, Madrid)

  • Fechas: 2, 3, 4 y 5 de Junio. También todos los Jueves y domingos de Junio.

  • Horarios: 3 y 4 de junio habrá función a las 20:30 horas y 20:00 horas respectivamente.Jueves 20:30 Horas y Domingos 21:00 Horas

fotos 2