SORTEO: 3 entradas para ‘Grandes Familias’

Con motivo del estreno, el próximo 17 de junio, de Grandes Familias, la última película del director francés Jean-Paul Rappeneau, sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)

 


AAFF_GF_70x100_WEB


 

Jerome Varenne lleva viviendo más de diez años en Shangai, y aprovechando un viaje de negocios en Europa decide hacer stop en Paris para visitar durante una noche a su madre y a su hermana.

Cuando llega se entera de que su antigua casa familiar está en medio de un conflicto local, por lo que Jerome decide quedarse unos días más para lograr resolverlo. Sin embargo, toda su ciudad natal, Ambray, está sufriendo complicaciones por lo que ese tiempo que iba a durar algunas horas más, se prolonga y su vida se dispone a dar un vuelco.

Belles Familles está dirigida por Jean-Paul Rappeneau (Bon Voyage) y protagonizada por Karin Viard (El amor es un crimen perfecto); Mathieu Amalric (Wolf Hall, Bird People); André Dussollier (Diplomacia); y Gilles Lellouche (Mea Culpa).

 

 

Ficha

País: Francia

Dirección: Jean-Paul Rappeneau

Intérpretes: Mathieu Amalric, Marine Vacth, Gilles Lellouche, Nicole Garcia, Karin Viard, Guillaume De Tonquedec, André Dussollier, Gemma Chan, Claude Perron, Jean-Marie Winling, Yves Jacques, Noël Hamann

Guión: Jean-Paul Rappeneau, Jacques Fieschi, Philippe Le Guay, Julien Rappeneau

Música: Martin Rappeneau

Fotografía: Thierry Arbogast

Distribuye en cine: Vértice Cine

 

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7WxjW03ls_s?controls=0&showinfo=0]

 

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Familias’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el director de ‘Grandes Familias’ ?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 14 de Junio a la 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario