OCIO: Llega el Horror Fest al Parque de Atracciones de Madrid

Nuevo pasaje del terror de Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring) en el Parque de Atracciones de Madrid


 Horror Fest - Expediente Warren .jpg


 

El próximo viernes 17 de junio llegará a los cines de España Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring) que presenta un nuevo caso de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren, dirigida por el aclamado director James Wan. Coincidiendo con el estreno de la película y dentro del Horror Fest, el Parque de Atracciones de Madrid, con la colaboración de Warner Bros. España, abrirá un nuevo pasaje del terror que recreará los escenarios más terroríficos de la película Expediente Warren: el caso Enfield (The Conjuring).

 

Las personas que reúnan el valor suficiente tendrán la oportunidad de adentrase en la casa de los Hodgson, donde serán reclutados como investigadores del caso Enfield a lo largo de diferentes escenarios fielmente construidos con la colaboración del equipo de la película.

 

 

banner-carrusel-1203x667px_1-horz.jpg

 

HORROR FEST

El Parque de Atracciones de Madrid celebra anualmente su particular festival del horror en pleno verano, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de experimentar las últimas novedades en pasajes de terror con temáticas diferentes.

 

  • Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring), la experiencia de sentirse protagonista de la película. Adéntrate en la casa de los Hodgson, donde serás reclutado como investigador del caso Enfield a lo largo de diferentes escenas escalofriantes. Consigue descifrar el caso y puede que salgas con vida de la casa donde tienen lugar extraños sucesosDel 16 de junio al 31 de julio. Pasaje gratuito

 

 

 

  • Hospital de los Muertos: Exorcismo, un temible hospital que habrá que atravesar inmersos en plena oscuridad. Las investigaciones han revelado que los internos de este manicomio no tenían ninguna enfermedad mental, tras varias pruebas de comportamiento se ha llegado a la conclusión de que una posesión paranormal se ha adueñado de sus cuerpos, adentrarte en este manicomio sin duda es una experiencia única, ya que es posible que no puedas contarlo. Camina por las habitaciones de este manicomio y ayúdanos con nuestra investigación. Y… ¡Recuerda! no hagas mucho ruido, molestar a los muertos puede tener consecuencias muy negativas. Durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio. Pasaje gratuito.

 

 

 

  • The Walking Dead Experience, para vivir en primera persona el pánico de encontrarse en un apocalipsis zombie. Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.Durante los meses de Junio, julio y agosto, con un suplemento de 5 €.