TV: Macarena, custodiada por Fabio, acude al juzgado, ¿aprovechará para fugarse?

Macarena, custodiada por Fabio, acude al juzgado, ¿aprovechará para fugarse?, en ‘Vis a Vis’

  • Zulema es la única que conoce el paradero de la chica secuestrada y seguirá jugando sus cartas
  • Rizos y Saray retoman su relación
  • Miranda se deja seducir por Sandoval, que continúa utilizándola vilmente

 


96504_vis a vis cap 23-037.jpg


 

Antena 3 estrena hoy miércoles el duodécimo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, serie protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

La ficción cuenta en esta segunda temporada con nuevas incorporaciones al reparto habitual: Verónika Moral, Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso.

 

 96514_vis a vis cap 23-292.jpg

Hoy, en ‘Plátano y limón’

Los papeles se han invertido: mientras Macarena mantiene el orden en la cárcel con ayuda de las presas que ahora trabajan para ella, Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento, pendiente de sus negociaciones con Castillo. Con Susana y su marido el secuestrador ya muertos, Zulema es la única que sabe dónde encerraron a Amaia. Castillo la necesita, aunque tenga que someterse a sus chantajes.

 

Anabel salió de aislamiento y se ha cobrado su primera venganza: Rizos tiene los tobillos rotos. Ahora Anabel tiene un vis a vis y sabe que se van a esmerar en los cacheos de después, por si ha decidido aprovechar la ocasión para reponer la mercancía que vende dentro de Cruz del Sur. Sin embargo, Macarena no quiere dejar lugar a dudas y que se vuelva a hacer con el mercadeo de droga en la cárcel, por lo que sus secuaces la vuelven a registrar brutalmente para asegurarse de que no lleva nada.

Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Por el momento, Ferreiro debe acudir a una vista con el juez por el asesinato de Karim, y Fabio la acompañará ¿aprovechará la presa su salida para acometer una nueva fuga?

 

Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que retoma su relación con Saray. La gitana está más feliz que nunca porque parece que, por primera vez, la mulata la incluye en sus planes de futuro.

Sole y Fernando tienen su primera crisis de pareja. Él le plantea hablar con un abogado penalista para revisar su sentencia y que pueda salir antes de la cárcel, pero Sole no quiere. Esta primera crisis tendrá un final inesperado para todos.

Miranda busca el consejo y el apoyo de Sandoval; los inversores la siguen presionando y el doctor Sandoval siempre está dispuesto a ayudarla… para sacar todo el provecho que pueda de la situación.

 

96522_vis a vis cap 23-346.jpg

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en ATRESERIES

Tras la emisión del undécimo episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

El programa contará con la visita de la actriz Alba Flores, que interpreta la reclusa Saray Vargas. Además, el espacio analiza las relaciones y los diseños de personajes con la guionista Esther Martínez Lobato. El inspector Castillo (Jesús Castejón) se enfrenta a una terapia con el equipo de psicólogos. Por último, se mostrará un documental inédito.

 

96502_vis a vis cap 23-022.jpg

VIS A VIS en las redes sociales y en la web

Como siempre, los espectadores podrán seguir y comentar sus sensaciones en redes sociales:

Facebook: facebook.com/a3visavis

Twitter: @visavisoficial

Hashtag para el capítulo de mañana: #VisAVis11 y #VisAVisTercerGrado12 para ATRESERIES

La serie puede verse en ATRESPLAYER y, tras la emisión en televisión, los internautas podrán volver a ver los capítulos completos en la plataforma de contenido online líder de la televisión. En Flooxer, los creadores Zavid (Gonzalo y David) analizarán el capítulo emitido y sus vídeos se publicarán en el site de la serie, antena3.com/series/vis-a-vis, que además cuenta con contenido exclusivo y acciones complementarias con el programa de ATRESERIES “Vis a Vis: Tercer grado”.