TV: El Comisario reclama para sí el trono de las Españas

    • La Marquesa decide encerrarlo en un manicomio por su comportamiento

    • Gonzalo no acepta postularse como heredero al trono, y su prioridad es liberar a Anaís

    • El tío Emilio aprovecha el secuestro de Sátur para acercarse a Gonzalo

    • Martes 28 de junio, a las 22:35 horas, en La 1

 


Águila Roja_cap 106-088

 

En la nueva entrega de ‘Águila Roja’, el Comisario tiene como prioridad reclamar el trono de las Españas, tras saber que es hermano de Irene e hijo de Felipe IV. Por su parte, a Gonzalo no le interesa otra cosa que no sea liberar a Anaís. Y mientras Sátur está secuestrado, el tío Emilio trata de poner en marcha su plan oculto.

Tras descubrir que es el primogénito de Felipe IV, el Comisario se comporta como si ya fuera el rey de las Españas. Su exaltada conducta alarma a la Marquesa, que tomará medidas en el asunto: decide encerrarlo en un manicomio.

Malasangre le propone a Gonzalo postularse como heredero al trono, algo a lo que negará rotundamente el héroe de la Villa. Su prioridad, es liberar a Anaís, el personaje al que da vida María Pedroviejo, que ha sido encarcelada por un delito que no ha cometido.

Sátur ha sido secuestrado y el tío Emilio (Manuel Manquiña) aprovecha la situación para acercarse aún más a Gonzalo. Pero esconde un plan oculto que corre peligro desde el momento en el que alguien de su pasado aparece en la villa.