TV: La Marquesa, incapaz de aceptar la última orden del Comisario

La Marquesa, incapaz de aceptar la última orden del Comisario: no volver a ver a Gonzalo nunca

  • Lucrecia busca una muestra de amor de Gonzalo para no casarse con Hernán
  • El tío Emilio generará tensiones que provocarán su expulsión de la Villa
  • Martes 5 de julio, a las 22:35 horas en La 1

Águila Roja_cap 107-323.jpg


 

Tras reclamar para sí el trono de las Españas, el Comisario buscará en este nuevo capítulo intentar que la Marquesa no vea nunca más a Gonzalo. Contra ello, Lucrecia buscará que Gonzalo muestre algún sentimiento por ella. Mientras, el tío Emilio verá como su presencia y comportamiento en la casa, provocan su expulsión de la Villa.

El Comisario quiere casarse con la Marquesa con el único fin de hacer de ella una infeliz. Lucrecia aceptaría la propuesta de convertirse en reina si no tuviera que renunciar a la última imposición de Hernán: dejar de ver a Gonzalo para siempre.

 

Ante esta situación, antes de firmar el contrato prematrimonial, la reacción de la Marquesa es buscar desesperadamente un gesto, un sentimiento en Gonzalo que demuestre que siente algo por ella. El héroe de la villa se mostrará indiferente ante sus ruegos y solo le aconsejará que no contraiga matrimonio con el Comisario.

 

Por su parte, la presencia del tío Emilio genera tensiones desde que llegó a la villa y ahora, en casa de Gonzalo, están a punto de descubrir su identidad. En este capítulo, la gota que colmará el vaso será cuando Emilio envía a Alonso a comprar una droga en una zona muy conflictiva de la villa y ante este comportamiento, la reacción de Gonzalo será echarle de casa.