SORTEO: 4 entradas para ‘Viva’

Con motivo del estreno, el próximo 8 de Julio, de la emocionante película ‘Viva’, producida por Benicio del Toro, sorteamos 4 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)

 


Viva-148833070-large


 

Jesús es un joven cubano de 18 años que, inseguro de sí mismo, busca su verdadera identidad. Trabaja en un club de drag queens de La Habana a la espera de convertirse en un gran artista, aunque mientras tanto se ve obligado a prostituirse para ganar dinero.

Pero, justo cuando le ofrecen la oportunidad de actuar, su vida cambia debido al regreso de su padre, un boxeador de éxito que llevaba quince años en la cárcel por haber asesinado a una persona durante una pelea callejera. Los dos hombres y sus maneras de ver el mundo chocarán, pero a pesar de todo ambos acabarán luchando por entenderse.

Paddy Breathnach (Cabeza de muerte) dirige este drama escrito por Mark O’Halloran (Garaje) y que protagonizan Héctor Medina (el corto Camionero), Jorge Perugorría (Kimura), Luis Alberto García (La partida), Renata Maikel Machín Blanco, Oscar Ibarra Napoles, Laura Alemán y Luis Manuel Álvarez, entre otros.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fZnubJ65MU8?controls=0&showinfo=0]

 

 

 

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Sorteo Viva’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del personaje  protagonista de ‘Viva’ ?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará el 7 de Julio a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

 

020823.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx